Dentistas en Adra
5 (100%) 2 votes

Dentistas en AdraDentistas en Adra

Contacta689976894

Los dentistas en Adra de la CLÍNICA DENTAL MARTÍN & PIQUERAS trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención odontológica y el asesoramiento necesario para guiar sus tratamientos. Contamos además con una sólida estructura que nos permite ofrecerte la mejor solución adaptada a cada caso, de manera inmediata. Nuestra clínica esta situada en PISO 1ºC Carrera de Natalio Rivas, 72, 04770 Adra, Almería. Puedes llamarnos también al número de teléfono 950 92 88 47 para solicitar más información.

 

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Adra?

En la clínica dental en Adra ponemos a tu disposición diversos tratamientos dentales adaptados a tus necesidades y a partir de los cuales verás resultados excelentes tanto en tu salud bucodental como en tu sonrisa.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Adra?

Lo mejor para ti

En la clínica dental en Adra como no puede ser de otra manera, utilizamos los mejores materiales, el mejor instrumental y la mejor tecnología.

Equipo de profesionales

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente preparados en cada especialidad y con los más prestigiosos técnicos laboratorios dentales.

Cuidamos a nuestros pacientes

En nuestras clínicas, trabajamos a diario para buscar las soluciones mas ventajosas para nuestros pacientes.

Facilidades de pago

En la Clínica Dental en Adra podrá realizar el pago de sus tratamientos de manera fácil y cómoda, gracias a nuestras dos modalidades de pago, que se adaptan en función de sus necesidades.

Primera consulta gratuita

En la clínica dental en Adra la primera visita la realizamos de forma completamente gratuita para que tengas la oportunidad de conocernos y comprobar por ti mismo nuestra dedicación y profesionalidad. Siempre te realizará un primer diagnóstico un Odontólogo de Adra que te realizará las pruebas necesarias para poder dar respuesta a tu motivo de consulta.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Podríamos definir a la boca como una puerta de entrada para la salud y nada en la vida es más importante que estar sano, por lo que siempre que trabajemos en la boca hay que saber que podemos interferir en el resto del cuerpo ya que somos una unidad en la que todas las partes están íntimamente relacionadas. Y en la clínica dental en Adra, lo sabemos, por eso nos gustaría que confiaras en nosotros a la hora de cuidar tu boca, recuerda que la primera consulta es gratuita.

La caries es un proceso indoloro hasta que llega a estados avanzados, con afectación de la pulpa o nervio. De ahí, la importancia de no esperar a que se produzca dolor para acudir al dentista en Adra.

Inicialmente se detecta como manchas o puntos oscuros, o como zonas de color blanco-tiza. Otras veces se produce cierta sensibilidad con alimentos o bebidas frías o calientes, o también con algunos dulces.

En ocasiones, si la caries evoluciona muy lentamente, puede llegar a estados muy avanzados, con gran afectación pulpar, sin que haya existido nunca dolor, por ello es importante realizarse chequeos una vez al año en nuestra clínica dental en Adra, la prevención es lo más importante.

La erupción de los dientes de leche suele empezar a los 6 meses de edad, acabando aproximadamente a los 2,5 años aunque es muy variable y es completamente normal que un niño de 9-12 meses todavía no le haya salido ningún diente.

Durante la erupción de los dientes la encía suele inflamarse e  puede aparecer babeo e irritabilidad en el bebé. Desde el momento en que empiezan a erupcionar los dientes se debe empezar a limpiarlos, para evitar la aparición de caries en ellos. Los dentistas de Adra le pueden asesorar de cómoo realizar una correcta higiene dental a los pequeños de la casa

La succión es una función instintiva y refleja en el recién nacido. Hábitos como succionar el chupete o chuparse el dedo son considerados normales en los primeros años de vida. No obstante, a medida que en el niño/a van apareciendo los dientes de leche se debe lograr sustituir este patrón de alimentación succionador por un patrón de alimentación masticador.

La necesidad de succionar es distinta en cada niño y generalmente disminuye con la edad hasta que progresivamente desaparece. El problema surge cuando estos hábitos de succión se prolongan en el tiempo más allá de los 3 años de edad.

Las secuelas de los hábitos de succión prolongada se asocian en muchos casos a alteraciones en el desarrollo de las arcadas dentarias y pueden ser causa de maloclusiones como la mordida abierta anterior o la mordida cruzada posterior, aunque depende de múltiples factores como la intensidad, duración o frecuencia del mismo y la musculatura facial

Nuestro consejo es que intentes que tu hijo/a vaya cesando estos hábitos entorno a su segundo cumpleaños para disminuir el riesgo de sufrir maloclusiones. Si tu hijo es mayor de 3 años y persiste con el hábito o ya presenta alguna maloclusión temprana, en la clínica dental de Adra podemos informarte acerca de la necesidad del tratamiento a seguir para evitar maloclusiones esqueléticas mayores en edades más avanzadas.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Adra

En la Clínica Dental en Adra de Almería trabajamos un equipo médico cualificado y especializado en cada una de las disciplinas odontológicas que ofrecemos a nuestros pacientes. Todos los miembros de nuestro equipo trabajan cada día para conseguir los mejores resultados, apostando siempre por una odontología preventiva, tratamientos no invasivos y materiales biológicos que faciliten a los pacientes el mantenimiento de una boca sana durante toda la vida.

Los dentistas en Adra, tratamos de facilitar el acceso a nuestros tratamientos dentales de calidad, a todas las personas con problemas bucodentales. Los servicios odontológicos, por la naturaleza de los mismos, son personalizados y en la mayoría de los casos se dilatan en el tiempo, por lo que tradicionalmente someterse a un tratamiento dental en una clínica, suponía un coste elevado, pero en la clínica dental es Adra encontrarás muchas facilidades de pago, ven e infórmate.

Pide información






CLÍNICA DENTAL MARTÍN & PIQUERAS

PISO 1ºC Carrera de Natalio Rivas, 72, 04770 Adra, Almería

950 92 88 47

Dentistas en adra