Implantes dentales en Adra

En la clínica dental en Adra podemos utilizar materiales que, una vez implantados en el hueso, sirven de soporte fijo y seguro para prótesis artificiales con un acabado excepcional.

Más allá del inconveniente estético que la pérdida de los dientes produce, nuestra dentadura, que funciona como un perfecto engranaje, pierde su funcionalidad y existe una tendencia mayor a sufrir diferentes patologías debido al espacio entre los dientes y a la inflamación de las encías.

¿De qué materiales están fabricados los  implante dental?

Estos implantes están fabricados con Titanio, una material ultra resistente y duradero que se inserta en el hueso del maxilar y lo uno, haciendo el papel de soporte para los nuevos dientes artificiales de reemplazo.

Gracias a nuestra tecnología fabricamos los moldes para el diseño de los nuevos dientes con una precisión nanométrica para garantizar  que las prótesis se ajusten con seguridad y así resistir la presión diaria de la masticación y el habla sin ningún inconveniente.

¿En qué consiste el proceso de implantología dental?

Durante la primera sesión en un tratamiento de implantología en Adra, el doctor realiza un estudio y una planificación apoyándose con nuestra tecnología de vanguardia (Rayos X, Tac, 3d, estudio de la calidad del huesto, etc..) donde será capaz de predecir con total exactitud el lugar donde irá el diente a reponer.

Una vez hecho esto, se procederá a anestesiar la zona localmente para colocar los implantes en el hueso, para ello se hace una incisión en la encía y se introduce el implante, posteriormente se sutura la encía.

Cabe mencionar que nuestros pacientes pueden optar por colocarse los implantes dentales en Adra mediante un proceso de cirugía guiada por un precio económico, en el que no se realizan cortes con bisturí ni se ponen puntos de sutura.

El siguiente paso será colocar los pilares de la prótesis que servirán de soporte para colocar en el último paso del proceso los nuevos dientes artificiales.

Consulte a nuestros dentistas en Adra sobre nuestros planes de financión.