Dentistas en Alameda
5 (100%) 1 vote

Dentistas en AlamedaDentistas en Alameda

Contacta689976894

Los dentistas en Alameda se encargarán de mejorar la salud bucal y la estética de los pacientes mediante avanzados tratamientos. Haremos uso de técnicas preventivas para mantener la boca en un estado óptimo.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Alameda?

Nuestro equipo está formado por especialistas de todas las ramas de la odontología con el objetivo de ofrecer todo tipo de tratamientos y cubrir todas las necesidades que nuestros pacientes requieran.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Alameda?

Tecnología puntera

La clínica dental en Alameda disponemos de un equipo de trabajo con una amplia trayectoria profesional y dotado con los dispositivos más vanguardistas.

Precios y facilidades de pago

En la clínica dental de Alameda ofrecemos a nuestros clientes los precios más ajustados del sector, además de la posibilidad de fraccionar el pago de los tratamientos mediante cómodas cuótas adaptadas a todos los bolsillos.

Comodidad

Hemos diseñado nuestra clínica dental en Alameda pensando en las necesidades y la comodidad de los pacientes con el objetivo de ofrecerles una visita agradable y relajada.

Nuestros profesionales

Trabajamos con la misma ilusión que el primer día por mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de nuestros pacientes. Para ello estamos constantemente adoptando las últimas novedades en metodología odontológica.

Trato personalizado

Los dentistas en Alameda nos encargaremos de cuidar hasta el más mínimo detalle en cuanto a las particularidades de cada paciente.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Durante su primera visita podrá conocer nuestras instalaciones y el trabajo de nuestros profesionales de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para usted. En esta primera sesión nuestro dentista se encargará de evaluar el estado de la boca mediante pruebas clínicas y una inspección ocular. Tras el diagnóstico le ofrecerá un plan para mejorar la salud de su boca o tratar patologías que se hayan localizado durante la visita.

En nuestra clínica dental en Alameda le ayudaremos a que su salud bucal durante la etapa de la gestación se mantenga en un estado óptimo de salud. En cualquier caso lo más importante es que en casa se tengan unos hábitos de higiene bucal adecuados y suficientes para evitar la formación de placa bacteriana o sarro y, de esta forma, reducir la posibilidad de padecer enfermedades orales como la gingivitis.

Cuando las encías han sido dañadas por cálculos de sarro, estás se comprimen y se inflaman provocando que se produzca el sangrado y cambien su tonalidad rosa claro por un color rojo intenso.

También se puede producir en otros casos como en etapas de cambios hormonales, por ejemplo con las embarazadas, o por enfermedades sistémicas.

En cualquier caso, si se detecta que las encías sangran es recomendable ponerse en manos de profesionales, como los que tiene a su disposición en clínica dental en Alameda, para realizar un diagnóstico y solucionar el problema.

El tipo de cepillo dependerá de las particularidades de su boca, su dentista es la persona mejor cualificada para aconsejarle individualmente sobre el tipo de cepillo que debería usar en su higiene bucal.

Por otro lado, es importante que hagamos uso de buenas prácticas de cepillado dental. Acostumbrarnos a seguir un orden para no dejarnos ningún rincón y realizar movimientos elípticos y suaves. Además de los dientes por ambas caras se debe tener en cuenta la higiene de las encías.

Este hábito puede provocar daños graves en nuestra salud, especialmente la oral, por lo que se recomienda ponerse en manos de expertos lo antes posible para eliminarlo.

Normalmente la onicofagia se intensifica en situaciones de estrés, aburrimiento o angustia provocando, de esta forma, efectos negativos en nuestras piezas dentales como: pérdida de esmalte, desgaste excesivo de las pieza dentales e incluso, en casos extremos, la fractura de un diente.

Por otro lado, puede provocarnos heridas en la boca aumentando considerablemente la posibilidad de aftas o inflamaciones; y se estaría dañando las encías y la mucosa oral debido a las bacterias contenidas en las uñas.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Alameda

Nuestra clínica dental en Alameda está equipada con las tecnologías más avanzadas y trabajamos con profesionales especializados para todas las ramas de la odontología con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes soluciones integrales para mejorar y mantener la salud oral y la estética de su boca. Nuestros expertos se forman constantemente para adoptar las últimas técnicas de su especialidad odontológica y garantizar que nuestros pacientes reciban los tratamientos más eficaces, seguros y con los mejores resultados.

Nuestro objetivo es mejorar las sonrisas de las personas ofreciéndoles la mejor atención, por ello nuestras instalaciones están equipadas y diseñadas pensando en el confort de nuestros pacientes.

Pide información