Blanqueamiento dental en Albatera

Con el pasar del tiempo y la llegada a la etapa adulta los dientes suelen mancharse y cambiar su color a uno más envejecido, esto sucede por varias razones pero sin importar la causa, el blanqueamiento dental en Albatera es la solución perfecta para este problema. La causa más común de este cambio de coloración es el consumo de ciertos alimentos y el tabaquismo.

Cuando los dientes se tornan color amarillo desmejora gravemente la apariencia de la persona, el personal de nuestra clínica dental en Albatera se preocupa por ese problema y busca la solución más inmediata y sencilla, el blanqueamiento dental que dejara los dientes en un perfecto tono blanco perla.

¿Que ocasiona las manchas dentales?

Cuando se trata de manchar la dentadura hay varios factores que influyen, algunos de ellos son el agua con grandes cantidades de flúor, algún traumatismo dental, hábitos como fumar cigarrillos, vino, café y por supuesto una deficiente higiene bucodental.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Este tratamiento es aplicado por los dentistas en Albatera para aclarar la coloración en los dientes, pasar de tonos amarillentos a blancos deslumbrantes. Durante este proceso se eliminan las manchas del esmalte dental y la dentina, como primer paso el dentista revisa el esmalte dental, los tejidos y encías para determinar si el paciente es candidato al tratamiento.

Una vez verificado el especialista procede a aplicar una crema blanqueadora en un par de férulas que serán instaladas en la dentadura del paciente, cuando todo ya se encuentra en su lugar y bien acomodado, se expone a la luz LED esta actúa sobre los componentes del blanqueador, liberando el oxígeno presente y acelerando el proceso.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Albatera?

Este tratamiento tiene costos realmente accesibles, contamos con ofertas especiales para nuestros queridos clientes además de cómodas formas de pago.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Albatera?

Contamos con todos los tratamientos que sean necesarios para ayudar a los pacientes a mejorar la salud dental y por supuesto la estética de la dentadura.