Endodoncia en Albatera

La endodoncia en Albatera es un tratamiento que se realiza mediante el uso de una tecnología novedosa llamada microendodoncia, donde se busca que la intromisión en la pieza dental sea mínima y afecte lo menos posible el bienestar del diente. La endodoncia tiene como finalidad eliminar las infecciones que se formen en la pulpa de las piezas dentales.

La endodoncia sirve para salvaguardar una pieza dental cuya pulpa dental ha sido afectada por una infección, se logra eliminando la pulpa del diente. Nuestra clínica dental en Albatera cuenta con los mejores profesionales para aplicar es te tipo de tratamientos y evitar la pérdida de piezas dentales en el futuro.

¿En qué consiste la endodoncia?

La endodoncia en Albatera es uno de los tratamientos que tenemos disponibles para ayudar a la salud dental de los pacientes. Este servicio es utilizado para eliminar la pulpitis, que es una infección en los tejidos centrales de una pieza dental, la única forma de curarlo es limpiando los conductos.

Los dentistas en Albatera son especialistas en la aplicación de este tratamiento, como primer paso revisan que todo esté en orden e identifica la pieza dental afectada, después aplica la anestesia haciendo el tratamiento indoloro. El siguiente paso es perforar la corona del diente hasta llegar al tejido y extraerlo junto con la infección, para finalizar se sellan los conductos.

¿Qué pasa con los dientes tratados con endodoncia?

Los dientes que son tratados con la endodoncia en Albatera, pueden llegar a quedar débiles, es una condición común cuando se aplica el tratamiento y hace que las piezas dentales sean susceptibles a fracturas y fisuras. Para evitar estas incomodidades sugerimos a nuestros pacientes solicitar una reconstrucción dental para fortalecer el diente.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Albatera?

Este tratamiento tiene un costo realmente accesible para nuestros pacientes, solo debes contactarnos y solicitar la información.

¿Qué otros tratamientos hay en Albatera?

Tenemos todos los tratamientos necesarios para ayudar a mantener tu dentadura sana y fuerte ante cualquier enfermedad que quiera afectarla.