Ortodoncia en Albatera

La ortodoncia en Albatera es un tratamiento que tiene muchas funciones útiles para los pacientes, pues con su aplicación se puede modificar la posición de los dientes moviéndolos al lugar adecuado, esto ayuda a mejorar la estética del rostro y también a arreglar problemas de deformaciones dentales.

Nuestra clínica dental en Albatera busca que puedas lucir una dentadura natural y estilizada, con dientes perfectamente alineados, para lograrlo la mejor opción es escoger un tratamiento de ortodoncia que se adapte a tus necesidades dentales y cumpla con tus preferencias.

¿Qué es la ortodoncia?

Los dentistas en Albatera califican este servicio como un tratamiento correctivo, en el que se busca modificar la posición de los dientes mediante el uso de unos aparatos instalados en las piezas dentales. Estos aparatos gracias a la intervención del dentista, ejercer una fuerzas controladas durante este tiempo para ir moviendo gradualmente los dientes hasta llevarlos a la posición correcta.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Nuestra clínica dental en Albatera cuenta con el personal suficiente para aplicar varios tipos de ortodoncia, el más clásico es la ortodoncia con brackets y alambres metálicos. La ortodoncia zafiro hace uso de brackets traslucidos que colaboran con la estética del paciente, al igual que los linguales que van instalados en la cara interna de los dientes.

La técnica invisalign es la más modernas de todas, en esta se utiliza un par de férulas transparentes con las que irán acomodando los dientes. También está la ortodoncia infantil, en esta se realizan tratamiento interceptivos para corregir malos hábitos como chuparse el dedo y también alinear el crecimiento de las piezas dentales.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Albatera?

La ortodoncia al tener distintos tipos y tiempos de aplicación, tiene diferentes presupuestos en cada paciente que viene a solicitar este servicio.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albatera?

Tenemos una variedad selecta de tratamientos dentales disponibles para mejorar la salud dental de los pacientes.