Blanqueamiento dental en Albox

Los dientes deben verse completamente blancos y lucir brillantes para lograr una sonrisa ideal, además es una excelente muestra de un sólido estado de salud. No obstante, algunas personas pueden ver afectado este punto y para corregirlo pueden acceder a un tratamiento, se trata del blanqueamiento dental.

En nuestra clínica dental en Albox puedes someterte a este tratamiento con los mejores resultados, ya que en primer lugar, tenemos a los expertos al respecto y en segundo, empleamos las técnicas más avanzadas en este proceso. Así que el producto final es simplemente impresionante, al igual que nuestras ofertas y bajos precios.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Este procedimiento es de carácter completamente estético, su objetivo es restituir el color blanco de los dientes y su respectivo brillo, así que descarta cualquier mancha. En nuestra clínica dental en Albox, logramos aclarar hasta 4 tonos, todo se debe a la utilización de la luz LED. En suma, somos garantía de resultados uniformes, ya que nos aseguramos que las lámparas lleguen hasta todos los dientes por igual.

¿La luz LED es causa algún tipo de contraindicaciones durante el blanqueamiento dental?

No, la luz LED es completamente inofensiva y no genera consecuencias. Las razones de su empleo, son que es capaz de promover la liberación del oxígeno, la cual es la  principal causante del blanqueamiento. También protege y desensibiliza las piezas dentales, pues contiene nitrato potásico.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Albox?

El blanqueamiento dental en Albox tiene el precio más bajo de todo el mercado en nuestra clínica. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de nuestras tarifas y ofertas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albox?

En nuestra clínica en Albox tenemos una excelente lista de tratamientos dentales para ti y toda tu familia.