Endodoncia en Albox

La caries siempre ha sido una de las enfermedades dentales más comunes y afectan niños, jóvenes y adultos. Según los dentistas en Albox, la principal causa que la origina es la carencia de hábitos de limpieza o su incorrecta praxis, aunque el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar también promueve su aparición o aumenta las posibilidades.

Por otro lado, la caries puede extenderse hasta llegar a la pulpa de los dientes, en este caso produce una terrible infección que se acompaña de dolor realmente intenso, que se enfatiza durante la masticación y cuando se expone a estímulos de frío y calor, esto se conoce como pulpitis.

En nuestra clínica dental en Albox,  tenemos a los especialistas en endodoncia, quienes son los capacitados para ofrecerte la mejor atención y los resultados más satisfactorios, gracias a su gran formación y trayectoria. Todo por el precio más bajo de todo el mercado y las ofertas más irresistibles.

¿Qué es la endodoncia?

Se trata del procedimiento mediante el cual se extirpa la pulpa del diente y luego se sella el conducto, todo para eliminar la pulpitis. Es importante precisar, que este tratamiento también es conocido como matar el nervio, debido a que los conductos están directamente implicados en todo el proceso.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de la endodoncia?

La endodoncia en Albox la realizamos a través de un procedimiento sencillo y completamente indoloro para la comodidad de nuestros pacientes. Como primer paso aplicamos anestesia local, luego perforamos la corona del diente y limpiamos el conducto, es decir, que retiramos todo el tejido o parte de él, dependiendo de cada caso y sellamos con un material inerte para finalizar.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Albox?

Este tratamiento tiene el precio más accesible de todo el mercado en nuestra clínica.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albox?

En nuestra clínica dental puedes encontrar cualquier tratamiento dental que necesites.