Implantes dentales en Albox

Para quienes pierden una o varias piezas dentales, esto puede representar una experiencia devastadora, pues la imagen se ve increíblemente afectada, además que genera ciertas complicaciones, por ejemplo, problemas en el proceso digestivo, debido a la masticación. Para evitar todo esto, se hace necesario los implantes dentales.

En nuestra clínica dental en Albox, tenemos a los especialistas en este tratamiento, quienes ofrecen la mejor atención y realizan un diagnóstico preciso, así que recomiendan el mejor tipo de implante según tus características. En suma, nuestros precios son los más bajos del mercado.

¿En qué consiste la implantología dental?

Este procedimiento o tratamiento permite sustituir una pieza dental que se ha perdido, todo a través de una cirugía, pues se toma un implante determinado y se ubica debajo de la encía, pues este es el lugar indicado para que allí se una al hueso.

Ahora bien, el implante dental es un componente de tipo sanitario y se pueden encontrar varios, fabricados con diversos materiales biocompatibles, estos pueden ser el titanio y otros cerámicos, esto se debe a que dichos elementos no son rechazados por los tejidos que están próximos.

¿Cuáles tipos de implantes dentales ofrecemos en nuestra clínica dental en Albox?

En nuestra clínica ponemos a tu disposición 3 tipos,  por ejemplo, el implante dental unitario que sirve solo para un diente y es el más sencillo de aplicar. El implante dental unitario sobre corona atornillada, requiere de un tornillo para aplicar a la corona y se puede desmontar. El implante unitario sobre corona cementada funciona con la aplicación de un cemento.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Albox?

Los implantes dentales en Albox, los encuentras con los precios más accesibles y las mejores ofertas del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albox?

Un excelente grupo de tratamientos dentales, esperan por ti en nuestra clínica.