Limpieza dental en Albox

La mayoría de personas piensan que si realizan el cepillado diario y 3 veces cada día, ya es una rutina suficiente para mantener un estado de salud sólido. Aunque esta es la principal forma de garantizar el mejor estado de las piezas dentales, a largo plazo requiere de un procedimiento extra para resultados realmente completos.

Se trata de la limpieza profesional que realiza el dentista de forma periódica y en nuestra clínica dental en Albox, tenemos a los mejores profesionales quienes son expertos en este procedimiento y son garantía de los resultados esperados. Como si fuera poco, puedes visitarnos en cualquier momento y ofrecemos los precios más bajos del mercado.

¿Por qué la limpieza dental profesional es necesaria?

A pesar de que se mantenga una rutina de higiene diaria con los pasos correctos de cepillado y el uso de la seda dental, no son del todo suficientes para eliminar con los depósitos de sarro y placa bacteriana que se acumulan en las piezas dentales y ocasionan enfermedades.

Ahora bien, la limpieza dental que realiza el profesional si tiene la capacidad de eliminar dichos depósitos, ya que emplea herramientas específicas que permiten llegar hasta los espacios más reducidos o de más difícil acceso, a los cuales el cepillo dental común no puede alcanzar.

¿Cuáles son los pasos de la limpieza dental?

La limpieza dental en Albox se lleva a cabo de forma rápida y sencilla, pero totalmente eficiente. Comenzamos limpiando las líneas de las encías y los espacios interdentales con una cureta, después aplicamos agua a presión, la cual tiene bicarbonato diluido. Luego pulimos los dientes con una pasta con flúor y finalizamos con la aplicación de un gel que evita cualquier inflamación o dolor.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Albox?

En nuestra clínica este tratamiento tiene el precio más económico del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albox?

Tenemos a tu disposición diversos tratamientos dentales.