Odontopediatría en Albox

Las piezas dentales merecen de gran atención y cuidados específicos, durante todas las etapas, es decir, que en la infancia también tienen gran importancia. Los niños al igual que los adultos, pueden tener ciertos problemas o enfermedades en su dentición, para corregirlas y garantizar que todo esté bien, es precisa la ayuda de un especialista en odontopediatría.

En nuestra clínica dental en Albox tenemos a los mejores, todos con una amplia trayectoria y ofrecen a los pequeños el mejor trato que los hace sentir cómodos y en total confianza, superando sus típicos y normales temores de visitar al dentista. Además, nos caracterizamos por tener los precios más accesibles del mercado.

¿Qué es la odontopediatría?

Esta área de la odontología se encarga de prevenir, diagnosticar y aplicar el respectivo tratamiento para combatir las enfermedades que afectan los dientes durante la infancia. También fomentan la importancia de la limpieza dental en los pequeños y en sus padres para orientarlos hacia la prevención.

¿Cuáles son las enfermedades que trata la odontopediatría?

La caries es una de las enfermedades más comunes que se presenta durante la infancia, seguida de los traumatismos, los cuales pueden ocasionar la pérdida de alguna pieza dental. La oclusión es otro de los problemas más frecuentes, pues los dientes crecen de forma incorrecta en cuanto a su posición.

De igual forma, se pueden generar anomalías relacionadas al número, el tamaño y la forma de los dientes, así que pueden aparecer más o menos dientes de la cantidad adecuada. Igualmente se manifiestan irregularidades en cuanto a la coloración de los dientes y en los espacios entre cada pieza dental.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en Albox?

La odontopediatría en Albox tiene el precio más económico con nosotros, solo contáctanos y te informaremos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Albox?

Tenemos diversos tratamientos dentales realizados por los mejores dentistas en Albox para cualquiera de tus necesidades.