Implantes dentales en Alfacar

Gran cantidad de personas se ven afectadas por la pérdida de sus piezas dentales, esto por supuesto, tiene un impacto importante a nivel estético y puede afectar hasta la autoestima. Como si fuera poco, puede tener también graves efectos en la salud, ya que afecta la alineación, la mordida y la masticación, pudiendo generar problemas digestivos.

No obstante, esta situación se puede corregir con los implantes dentales y está a tu alcance en nuestra clínica dental en Alfacar. Tenemos los mejores profesionales, con excelente capacitación y especialización en esta área, así que sus intervenciones son garantía de éxito y resultados favorables.

¿En qué consiste un implante dental?

Un implante dental es un producto de tipo sanitario fabricado con materiales biocompatibles, que no son rechazados por los tejidos, por ejemplo, el titanio u otros cerámicos. El procedo de la implantología dental  consiste en, a través de una cirugía, ubicar el producto debajo de la encía, para que se una al hueso y finalmente reemplazar la pieza dental perdida.

¿Cuáles son los tipos de implantología dental?

El implante dental unitario, se encarga de reemplazar un diente, es permanente y también el más sencillo de aplicar, por otra parte, el implante dental unitario sobre corona atornillada, consiste en el uso de un tornillo para fijar a la corona y se puede desmontar sin problemas. En cuanto al implante unitario sobre corona cementada, se utiliza un cemento biocompatible para la correspondiente aplicación.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Alfacar?

Por el precio más bajo, es posible acceder al tratamiento de implantes dentales en Alfacar, pues te brindamos los costos más accesibles de todo el mercado. Tan solo tienes que contactarnos y te haremos entrega del presupuesto correspondiente.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Alfacar?

En nuestra clínica te brindamos todos los tratamientos dentales, para tu completo bienestar.