Blanqueamiento dental en Alfaro

Es increíble la cantidad de personas que desean tener una sonrisa perfecta con dientes blancos y deslumbrantes, para lograr esto es necesario que te apliques un blanqueamiento dental en Alfaro, dónde estamos especializados en devolverle la belleza perdida a los dientes con el paso de los años eliminando las manchas y el horrible tono amarillo.

En nuestra clínica dental en Alfaro tenemos los equipos más modernos en blanqueamiento dental con los que logramos conceder el deseo estético de nuestros pacientes, dándoles una sonrisa perfectamente blanca y bonita.

¿Por qué los dientes se manchan?

La coloración amarilla en los dientes puede deberse a distintas causas, principalmente por el consumo de alimentos y bebidas, como las cerezas, fresas, té, café o vino, también puede presentarse este color amarillo tras muchos años con el hábito del cigarrillo y las bebidas alcohólicas.

También se ha comprobado que el uso de algunos medicamentos especialmente los antibióticos, puede ocasionar manchas en las piezas dentales. Recomendamos a todos nuestros pacientes evitar el consumo de alimentos que manchan los dientes y en dado caso de ingerirlos realizar el cepillado dental posteriormente.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica que ha sido desarrollada para conceder a los pacientes del deseo estético de tener una sonrisa perfectamente blanca y brillante. Con este tratamiento los dentistas en Alfaro buscan aclarar la coloración de las piezas dentales, llevándolas del amarillo opaco al blanco perla y deslumbrante.

Para un aspecto mucho más rápido y duradero en nuestra clínica dental utilizamos uno de los más nuevos y modernos métodos de blanqueamiento dental. Consiste en aplicar un producto blanqueador en unas férulas adaptadas a la dentadura, para exponerlas durante cierto tiempo a la luz LED, acelerando el proceso de blanqueo.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Para este tratamiento tenemos ofertas muy accesibles a nuestros pacientes así podrán tener la sonrisa que siempre han deseado.

¿Qué otros tratamiento tenemos en Alfaro?

Contamos con una gran cantidad de tratamientos y servicios disponibles para mejorar la salud de nuestros pacientes.