Implantes dentales en Alfaro

Uno de los tratamientos dentales más útiles e importantes en el campo odontológico son los implantes dentales en Alfaro, pues gracias a su aplicación se puede dar una solución a la pérdida de una pieza dental, que es un evento poco favorable para los pacientes pues afecta gravemente su salud bucodental, autoestima y apariencia.

En nuestra clínica dental en Alfaro tenemos para nuestros pacientes verdaderos expertos en la aplicación de implantes dentales, quienes tienen una vasta experiencia y los mejores métodos para asegurar los pacientes que recuperaran la completa utilidad y estética de su dentadura.

¿Cuál es la diferencia entre las prótesis y los implantes dentales?

Hace algunos años ante la pérdida de una o varias piezas dentales los odontólogos colocaban prótesis removibles, como los puentes, estos causaban incomodidades a los pacientes pues podían desprenderse con facilidad y ser motivo de vergüenza en algunas ocasiones. Sin embargo para remediar este problema fueron creados los implantes dentales cuya diferencia es notable.

Los dentistas en Alfaro aplican los implantes dentales mediante una cirugía, con la cual insertan el implante al hueso y esperan a que este esté fijo para luego atornillar la corona o prótesis, he aquí la principal diferencia, pues los implantes son fijos y para poder removerlos se necesita de otra intervención quirúrgica.

¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

La implantología dental además de ofrecer una gran comodidad a los pacientes, le otorgan el beneficio de ser un tratamiento a largo plazo, ya que éstos pueden durar por un par de décadas, se puede decir que su máximo de duración es de unos 25 años, sin embargo se han detectado casos en los que han funcionado por mucho más tiempo.

Para la prolongar la vida útil de estos implantes es necesario que los pacientes mantengan una adecuada rutina de higiene bucodental.

¿Qué precio tiene la implantología dental?

Los implantes dentales tienen precios muy variados pues dependen de la cantidad y el tipo de implantología que se utilice.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en Alfaro?

Contamos con una gran variedad de tratamientos odontológicos para que los pacientes puedan acceder completamente a la mejora de su salud dental.