Invisalign en Alfaro

Hay muchas personas que llegan a nuestra clínica dental con condiciones dentales que necesitan la aplicación de un tratamiento de ortodoncia, sin embargo manifiestan su rechazo a utilizar los brackets y alambres tradicionales, para estos casos tenemos la mejor opción, se trata de invisalign en Alfaro lo más moderno en ortodoncia invisible.

En nuestra clínica dental en Alfaro ofrecemos a nuestros pacientes la mejor alternativa para que puedan tener una sonrisa completamente alineada y perfecta, sin tener que utilizar tratamientos largos y dolorosos para lograrlo. Los dentistas en Alfaro están especializados en esta nueva técnica, garantizando a los pacientes resultados exitosos en poco tiempo.

¿Cómo funciona el invisalign?

Gracias a las investigaciones y los avances odontológicos, se ha logrado desarrollar una nueva técnica de ortodoncia, se trata del invisalign y se caracteriza por sustituir los brackets y alambres por férulas transparentes llamadas alineadores. La popularidad de este tratamiento está en la transparencia, pues ofrece los beneficios de la ortodoncia sin perjudicar la estética.

Cuando se determina que un paciente es candidato para utilizar el invisalign, se le notifica que éstos tienen que ser cambiados cada 15 días, con la finalidad de que los dientes vayan moviéndose progresivamente y acomodándose en su sitio. En la ortodoncia invisible también se utilizan unos pequeños dispositivos llamados ataches en forma geométrica y ayudan a corregir la posición de los dientes.

¿Qué ventajas ofrece el invisalign?

Definitivamente la mayor ventaja y la que más aprecian los pacientes, es que los alineadores son imperceptibles, al ser totalmente transparentes y adaptados a la forma de los dientes, es muy difícil que las personas los vean. Además son removibles lo que facilita el proceso de comer y la higiene bucodental.

¿Qué precio tiene el invisalign en Alfaro?

El presupuesto de invisalign está relacionado directamente con la cantidad de alineadores que necesita utilizar un paciente para acomodar la posición de su dentadura.

¿Qué otros tratamientos hay en Alfaro?

Para asegurar la comodidad de los pacientes, tenemos todos los tratamientos odontológicos que sean necesarios para ayudarles a tener una salud dental en óptimas condiciones.