Limpieza dental en Alfaro

Tener una buena higiene dental es la herramienta más útil para mantener los dientes y boca saludables y en óptimas condiciones, además concede una buena estética con dientes pulcros y brillantes. Para que esta condición se mantenga te recomendamos aplicarte el tratamiento de limpieza dental en Alfaro, así te aseguras de mantener alejadas las enfermedades dentales.

Muchas veces a pesar de que la higiene sea la adecuada o el paciente tenga descuidos en la misma, ocurre la acumulación de placa bacteriana en la superficie dental, esta suciedad es la principal causa de la aparición de enfermedades periodontales y solo puedes eliminarla con la limpieza dental que ofrecemos en nuestra clínica dental en Alfaro.

¿Qué es la limpieza dental?

La limpieza dental es el tratamiento ideal para mantener la boca en las condiciones higiénicas adecuadas para la prevención de afecciones. En este tratamiento se busca remover de las piezas dentales y encías, la placa bacteriana y sarro acumulados, este procedimiento es realizado por los dentistas en Alfaro de forma muy especial y tiene una duración entre 30 y 40 minutos.

Antes de comenzar con el tratamiento nuestros profesionales realizan una detallada infección de la condición de la dentadura, en búsqueda de alguna afección. Una vez descartada la presencia de enfermedades, se procede a utilizar un equipo de ultrasonido, con el que se emiten vibraciones que remueven el sarro existente en la dentadura, dejando los dientes completamente limpios para poder pulirlos y devolverles el brillo.

¿La limpieza dental en Alfaro es dolorosa?

Según los pacientes y odontólogos la limpieza dental puede llegar a ocasionar algunas molestias, sin embargo nunca ha sido un tratamiento doloroso. Es importante recalcar que aquellos pacientes que posean sensibilidad dental, debe manifestarlo para que el dentista sea mucho más delicado al administrar tratamiento o en dado caso de necesitarlo colocar anestesia en crema.

¿Qué precio tiene la limpieza dental?

La limpieza dental en Alfaro tiene costos muy económicos, al alcance de cualquiera de nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Alfaro?

Tenemos una gran variedad de servicios dentales a disposición de nuestros pacientes.