Endodoncia en Algarrobo

La caries es sin duda una de las enfermedades más comunes que afectan la salud de niños, jóvenes y adultos y aunque el consumo de ciertos alimentos aumenta las posibilidades de que se produzca,   principalmente se debe a la carencia de hábitos de limpieza o a su incorrecta praxis.

Ahora bien, si esta enfermedad no es tratada, puede extenderse hasta llegar a la pulpa de los dientes, produciendo una terrible infección, que además genera dolor intenso y constante, especialmente durante la masticación y cuando se expone el diente afectado a los estímulos de frío y calor, esto se conoce como pulpitis.

Si tienes pulpitis, nosotros tenemos la solución, pues somos la mejor clínica dental en Algarrobo y contamos con los dentistas ideales los especialistas en endodoncia, para brindarte el mejor tratamiento y resolver esta situación, además te ofrecemos los precios más económicos del mercado.

¿Qué es la endodoncia?

Esta es una especialidad de la odontología, se trata un procedimiento mediante el cual se elimina la pulpa del diente y luego se sella el conducto, con el objetivo de eliminar la pulpitis. Cabe destacar, que este proceso también lo describen como matar el nervio, ya que los conductos están directamente implicados.

¿Cómo se hace el tratamiento de la endodoncia?

Los dentistas en Algarrobo inician con la anestesia local para garantizar que el procedimiento sea completamente indoloro, luego perforamos la corona del diente y limpiamos el conducto retirando todo el tejido o parte de él, para terminar sellamos con un material inerte.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Algarrobo?

La endodoncia tiene el precio más accesible de todo el mercado en nuestra clínica, solo ponte en contacto y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algarrobo?

En nuestra clínica dental puedes encontrar cualquier tratamiento dental para todos los miembros de tu familia.