Implantes dentales en Algarrobo

Perder una pieza dental genera un gran impacto en cualquier persona, en primera instancia afecta su apariencia de forma importante y en segundo lugar, puede tener consecuencias graves en la salud en general. Sin embargo, sin importar la razón de la pérdida, esta situación se puede resolver con los implantes dentales.

En nuestra clínica dental en Algarrobo, contamos con los mejores expertos en este tratamiento, todos con una destacada trayectoria y experiencia, así que son garantía de resultados realmente favorables. Como si fuera poco, tenemos para ti los precios más bajos del mercado y las ofertas insuperables.

¿En qué consiste la implantología dental?

Este es un procedimiento donde se usa un implante para sustituir una pieza dental que se ha perdido, se lleva a cabo a través de una cirugía y se ubica debajo de la encía, ya que allí se une al hueso.

En cuanto al implante dental, este es un componente o producto sanitario que se fabrica empleando varios materiales biocompatibles como el titanio u otros cerámicos, los cuales no son rechazados por los tejidos, así que existen varios tipos.

¿Cuáles tipos de implantes dentales ofrecemos en nuestra clínica?

Los implantes dentales en Algarrobo, consisten en 3 tipos, estos son el implante dental unitario, el cual se aplica solo para un diente y es el más sencillo de utilizar, el implante dental unitario sobre corona atornillada, establece la corona al implante por medio de un tornillo y se puede desmontar, por último, el implante unitario sobre corona cementada funciona con un cemento biocompatible.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Algarrobo?

Si requieres de implantes dentales en nuestra clínica encuentras los precios más bajos y las mejores ofertas del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algarrobo?

Con nosotros recibes un excelente grupo de tratamientos, para cualquiera de las necesidades de toda tu familia.