Invisalign en Algarrobo

La ortodoncia es uno de los principales tratamientos que la mayoría de personas requieren en alguna etapa de su vida, tanto niños, como los jóvenes y los adultos. Este permite corregir la posición de las piezas dentales y así lograr el diseño de una sonrisa perfecta con una dentadura estéticamente ideal y una funcionalidad excelente.

Asimismo, existen varios tipos de ortodoncia y el invisalign es uno de ellos, además es la preferida de muchos por ser completamente transparente y además extraíble, así que es una de las opciones más cómodas. Si requieres del invisalign, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Algarrobo, tenemos el mejor equipo de expertos y los precios son inmejorables.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign es simplemente ortodoncia invisible. Se trata del empleo de un conjunto de férulas transparentes, las cuales se denominan aligners y se fabrican a la medida del paciente, usando un material termoplástico. Cada 2 semanas se cambia este aparato, pues cada uno ejerce un tipo de fuerza diferente hasta corregir los dientes que están torcidos, separados o muy juntos.

¿Cómo se limpia el invisalign?

La higiene del invisalign es realmente sencilla, este es otro de los elementos que intervienen en su practicidad. Se trata de cepillar los aparatos y lavarlos con agua tibia. Incluso, se pueden utilizar pastillas especiales y cristales limpiadores especiales para este tipo de tratamiento. En suma, es necesario mantener una higiene dental, con el cepillado los dientes después de comer y antes de usar el aparato.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Algarrobo?

En nuestra clínica, el invisalign en Algarrobo tiene l precio más bajo, incluso te brindamos ayuda con el financiamiento, contáctanos y te daremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algarrobo?

Ofrecemos varios tratamientos para cada una de tus necesidades dentales.