Periodoncia en Algarrobo

La limpieza dental es uno de los temas de mayor relevancia, pero que muchas personas no prestan la atención que merece. Cuando esta es inexistente y no se tienen los cuidados necesarios, se generan enfermedades que pueden ser realmente graves y hasta provocar la pérdida de una pieza dental.

Para que esto no suceda y atacar dichas enfermedades un experto en endodoncia es imprescindible, si estás en búsqueda de alguno, ya no te preocupes, tan solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Algarrobo, donde todos nuestro equipo de especialistas espera para brindarte la mejor atención con los precios más bajos del mercado.

¿De qué se trata la periodoncia?

La periodoncia en Algarrobo se encarga de las enfermedades que atacan el periodonto, es decir, los tejidos cuya función es prestar apoyo a los órganos dentarios como la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Esta especialidad realiza la correspondiente evaluación, diagnóstico y tratamiento personalizado.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Estas son la gingivitis, esta es cuando se inflaman las encías,  y como consecuencia se genera el sangrado, aunque no afecta el hueso. Cuando esta no es debidamente tratada, se genera la periodontitis, la cual es la formación de bolsas entre los dientes y las encías, y ocasiona la pérdida del hueso que sirve de soporte a los dientes, así que estos se pueden perder.

Estas enfermedades se generan principalmente por la acumulación de sarro y placa bacteriana, así los dentistas en Algarrobo especialistas en periodoncia, también brinda asesoría en cuanto a los pasos correctos para una limpieza eficiente.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodontitis en Algarrobo?

El tratamiento de la periodoncia, tiene el precio más económico de todo el mercado en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algarrobo?

Tenemos para ti un gran conjunto de tratamientos para tu salud dental.