Blanqueamiento dental en Algete

El blanqueamiento dental en Algete es el tratamiento indicado cuando deseas que tus dientes luzcan perfectos y tu sonrisa inigualable. Se encuentra dentro del conjunto de procedimientos estéticos y forma parte de los más demandados en los últimos años, ya que la estética cada vez toma una importancia mayor.

En nuestra clínica dental en Algete puedes obtenerlo y lograr los resultados más satisfactorios. Esto se debe a que trabajamos con las técnicas más actualizadas en este campo, como la luz LED. Además de las implicaciones tecnológicas, también te damos el precio más bajo del sector.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

El procedimiento consiste en realizar la limpieza dental en primer lugar, así el efecto es mejor, luego protegemos los tejidos blandos como las encías, solo basta cubrirlas con un gel. Seguidamente, ponemos el gel que si tiene propiedades blanqueadoras, solo en la cara frontal de los dientes y se exponen a las lámparas de la luz LED, en varios periodos de 15 minutos.

¿Existen algunas consideraciones a tener en cuenta luego de realizar el blanqueamiento dental?

Si, algunos pacientes pueden sufrir de cierta sensibilidad como un efecto del tratamiento, así que los dentistas en Algete recomiendan que se eviten los alimentos con gran acidez. También, es fundamental evitar el consumo de alimentos pigmentados y bebidas como el café, el té y el vino, ya que estos provocan la aparición de manchas en los dientes, al igual que el tabaco.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Algete?

Tener tus dientes completamente blancos y brillantes al más bajo precio es posible, solo tienes que visitarnos en nuestra clínica, donde te damos los costos más accesibles.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

Una amplia gama de tratamientos dentales en todas las especialidades son los que tenemos para ti.