Endodoncia en Algete

Cuando padeces caries y no recibes el tratamiento a tiempo, una de sus posibles consecuencias es la expansión de la enfermedad hasta el área más interna o profunda de los dientes, allí de inmediato causan daño en la pulpa dental. Cuando esto sucede, se requiere de la endodoncia en Algete para corregirlo.

En nuestra clínica dental en Algete ofrecemos esta importante especialidad con la labor de profesionales reconocidos. Siempre que lo requieras puedes visitarnos y recuperarás tu salud con los resultados más favorables. Incluso, te damos los precios más bajos del mercado, para tu completa comodidad.

¿Qué es la pulpa dental y qué enfermedades la afectan?

La pulpa dental son los vasos sanguíneos y los nervios, estos tejidos la representan y se encuentran hacia el interior del diente. La enfermedad que los deteriora es la pulpitis, una infección bastante dolorosa. En la mayoría de los casos se produce por la expansión de la caries, aunque los traumatismos también son otra de sus causas.

¿Cómo se realiza el tratamiento de la endodoncia?

Los dentistas en Algete garantizamos un proceso con los mayores estándares de calidad, donde aseguramos la higiene y protección de las demás piezas y la total recuperación del diente afectado.

El proceso consiste en la insensibilización del diente a través de la anestesia local, luego realizamos un orificio en la corona y por este se extrae todo el tejido dañado. El conducto se limpia, luego se rellena y se sella con materiales totalmente inertes, evitando problemas al respecto.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Algete?

Puedes acceder a este tratamiento con los precios más bajos del mercado, pues ofrecemos la mayor economía.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

Gracias a nuestro equipo integral y excelentes recursos, te damos todos los tratamientos dentales que puedas necesitar, todo en un solo lugar.