Implantes dentales en Algete

Los implantes dentales en Algete representan el tratamiento que permite recuperar los dientes que po diversas razones se han perdido. Tiene una efectividad extraordinaria y brindan al paciente la oportunidad de rescatar su salud y bienestar dental de forma completa.

Si has perdido alguna de tus piezas dentales solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Algete y allí serás atendido por nuestro extraordinario equipo de especialistas. Además, te ofrecemos todos los diferentes tipos de implantes para que puedas contar con el que más se adapte a sus necesidades.

¿De qué se trata un implante dental?

Un implante es el sustituto de la raíz del diente que se ha perdido, así que funciona como una base fuerte y sólida que permite el anclaje de una prótesis o diente artificial. Este dispositivo se fabrica con materiales biocompatibles para que así no se produzcan rechazos y todo el proceso tenga un resultado exitoso.

Estos son la cerámica, aunque en la mayoría de los casos se emplea el titanio. En cuanto a la forma, casi siempre es similar a un cilindro y cualquier paciente puede ser candidato para recibir este tratamiento.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental?

Este tratamiento se desarrolla a través de una cirugía, aunque los dentistas en Algete emplean las mejores técnicas para que esta no sea invasiva, el dispositivo se pone debajo de la encía, ya que allí se adhiere de forma automática al hueso, para ganar la solidez que necesita. Una vez, esta integración se haya producido, es posible continuar con el anclaje de la prótesis.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Algete?

Si requieres de implantes dentales, nuestra clínica es el lugar indicado, pues tenemos los precios más bajos del mercado para este tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

Puedes visitarnos sin importar el tipo de tratamiento que necesites, ofrecemos todos en nuestra clínica dental.