Invisalign en Algete

Si pensar en brackets te incomoda y te preocupa especialmente por tu apariencia, te ofrecemos la solución y se trata del invisalign en Algete. Este es un tratamiento estupendo, pues tiene la misma efectividad para corregir que los aparatos convencionales, pero con gran cuidado de tu estética y tu sonrisa.

Este innovador tratamiento lo ofrecemos en nuestra clínica dental en Algete, somos expertos en su aplicación y siempre logramos en todos los pacientes, los mejores resultados. Te esperamos con los más destacados profesionales y los precios más bajos de todo el mercado.

¿De qué se trata el invisalign?

Este es un tratamiento extraordinario, pues corrige la posición de los dientes pero no emplea brackets de metal. Consiste en el uso de varias férulas o alineadores, los cuales son completamente transparentes, así que el tratamiento es imperceptible.

Además, se puede extraer, por ejemplo, cuando el paciente desee comer, realizar la higiene dental o cualquier otra actividad. En el inicio de cada nueva etapa, se debe cambiar la férula, ya que cada una ejerce una fuerza diferente y estas son las que permiten cumplir su función.

¿Estás pensando en el invisalign?

Si te interesa este tipo de ortodoncia invisible, debes saber que previamente requieres de la evaluación de los dentistas en Algete, pues son quienes determinan cuando es conveniente el tratamiento. En la mayoría de los casos se recomienda para adolescentes y adultos, cuando su problema de mal posición dental no es complejo.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Algete?

Diseña ya tu sonrisa en nuestra clínica, te damos este innovador tratamiento por el precio más bajo del mercado, solo tienes que contactarnos y te daremos toda la información necesaria.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

No te preocupes si tu familia requiere varios tratamientos, todos son llevados a cabo en nuestra clínica dental.