Ortodoncia en Algete

La ortodoncia en Algete es el tratamiento que permite mejorar la salud bucodental a través de la corrección de toda al área bucodental en términos de morfología. Es uno de los tratamientos dentales más usados, pues personas de todas las edades pueden ser sus beneficiarios.

En nuestra clínica dental en Algete llevamos a cabo este tratamiento siempre bajo las mejores condiciones de calidad, efectividad, servicio de primera y atención personalizada, para así poder responder a las necesidades específicas de cada paciente. Como si fuera poco, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué hace la ortodoncia?

Esta especialidad utiliza varios y diferentes tipos de aparatos, todos corrigen el área bucodental de diversas formas, ya sea la posición de las piezas dentales, siendo esta su principal aplicación, así como mantiene espacios, los amplía en caso de ser necesarios, controla los maxilares, el crecimiento de la mandíbula, entre otras cosas. Cabe destacar, que hay 3 ramas de la ortodoncia.

¿Cuáles son las ramas de la ortodoncia?

La ortodoncia tiene 3 diferentes ramas, la preventiva anticipa enfermedades o problemas y realiza lo necesario para evitarlos y la ortodoncia interceptiva detiene problemas dentales cuando ya están en desarrollo. Es importante mencionar que estas dos ramas se despliegan generalmente en la infancia, cuando solo hay dientes de leche o cuando estos se combinan con la dentadura permanente.

Por último, la ortodoncia correctiva, esta es la que corrige problemas cuando ya ha salido toda la dentadura permanente, es decir, en la adolescencia y adultez. Su ejemplo principal son los aparatos con brackets.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Algete?

Los dentistas en Algete te dan el mejor servicio, con la mayor calidad y el precio más bajo del mercado, solo en nuestra clínica.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

Te ofrecemos todos los tratamientos dentales que puedas necesitar.