Periodoncia en Algete

A toda costa debes evitar que las enfermedades deterioren tus piezas dentales, pero también debes proteger los tejidos que los sostienen, es decir, el periodonto. Para que puedas contar con todas las herramientas necesarias, existe la periodoncia en Algete, una especialidad indiscutiblemente importante.

Por esto, en nuestra clínica dental en Algete, la llevamos a cabo con la mayor calidad. Somos especialistas, un grupo de profesionales de primera categoría, quienes además de darte el mejor servicio, también te brindamos la atención especializada que te mereces. Además, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la periodoncia?

Es la especialidad que estudia, evalúa, diagnostica y da tratamiento a las enfermedades que dañan el periodonto, estos son los tejidos que sostienen los dientes, mejor conocidos como encía, ligamento, hueso y cemento radicular.

Las enfermedades que los afectan son la gingivitis o inflamación de las encías y la periodontitis, siendo esta un estado más avanzado y complejo. Pues se caracteriza por la aparición de bolsas entre las encías y los dientes que se infectan, el hueso se destruye y la pieza dental se cae.

En cuanto al tratamiento, el fin principal es la eliminación del sarro y la placa bacteriana, los cuales son los que generan las enfermedades. Así que los dentistas en Algete realizan la limpieza correspondiente y una cirugía para eliminar las bolsas, seguidas de la aplicación de implantes y prótesis para recuperar las piezas perdidas.

¿Quiénes padecen de enfermedades periodontales?

La mayoría de pacientes quienes presentan este tipo de enfermedades, son mayores de 40 años. Aunque la gingivitis puede afectar en ciertos casos a personas jóvenes o adolescentes, pero en mínimos porcentajes.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Algete?

El precio más económico de todo el mercado para la periodoncia, lo encuentras en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Algete?

Todos los tratamientos dentales que puedas necesitar, los tenemos para ti.