Dentistas en Alhendín
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Alhendín

Los dentistas en Alhendín somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional para que nuestros pacientes tengan la confianza de poner la salud de su boca en las manos adecuadas.

Dentistas en Alhendín
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Alhendín?

Nuestra clínica está dotada con instrumental adecuado y profesionales de todas las especialidades que abarca la odontología, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para cualquier caso de necesidad odontológica independientemente de la edad del paciente.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Alhendín?

Nuestros precios

Nuestro modelo de negocio innovador y estar dotados con la tecnología más avanzada nos permite ofrecer a nuestros pacientes los precios más asequibles del sector y, además, los mejores resultados garantizados. Todo esto con la seguridad que ofrece recibir el trato de profesionales altamente cualificados.

Nuestra prioridad son nuestros pacientes

En clínica dental en Alhendín nos ocuparemos hasta del más mínimo detalle que pueda afectar a su salud oral para mantener su boca sana durante el paso de los años.

Nuestras instalaciones

Nuestras modernas instalaciones se encuentran a pie de calle y están preparadas para atender a personas con movilidad reducida. Nuestros pacientes se encontrarán en un ambiente agradable y dispondrán de comodidades para sentirse relajados.

Usamos la tecnología mas avanzada

Nuestra clínica dental en Alhendín somos pioneros en nuestro modelo de trabajo multidisciplinar y nuestra metodología avanzada. Ofrecemos los tratamientos más eficaces y seguros.

Trabajamos a nivel nacional

Nuestros logros y nuestros precios competitivos nos han permitido trabajar con pacientes de todo el país y efectuar tratamientos que otras clínicas no tienen la capacidad o son menos eficientes. En clínica dental en Alhenndín, nuestros pacientes se podrán beneficiar de los tratamientos más vanguardistas con los mejores resultados.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

En condiciones normales la encía no debería sangrar. En estos casos lo mejor es ponerse en manos de profesionales para recibir una valoración. Podría tratarse de alguna patología de las encías como gingivitis o periodontitis que de no tratarse a tiempo podrían ocasionar daños graves en la boca, incluso en casos extremos, la pérdida de la pieza dental.

Cepillarse los dientes al menos tres veces al día tras cada comida, en al menos una ocasión al día eliminar los restos de comida que se acumula entre los dientes con hilo dental o un cepillo interproximal. También puedes utilizar elixir bucal para mejorar la flora bacteriana de la boca. En cualquier caso, el dentista podrá formarle acerca de como podría mejorar su salud bucal.

Se puede producir por varias razones. En ocasiones se produce por el desgaste en el esmalte de la superficie de la pieza dental. Otra de las posibles causas es que las encías se retraen y quedan expuestas una parte las raíces de los dientes, esto podría ser un indicio de periodontitis. La mejor forma de actuar es ponerse en manos de profesionales para evaluar el origen de la sensibilidad y tratarla lo antes posible.

Los piercings en la zona de la boca pueden producir abrasiones, fracturas, traumatismos o fisuras debido al choque contra los dientes, labios o lengua sobretodo durante el habla y la masticación.

Por lo tanto los piercings sí son perjudiciales para nuestros dientes, nuestras encías y nuestra len-gua.

El tabaco es uno de los hábitos más perjudiciales para la salud oral, por lo que es recomendable considerar reducirlo y a ser posible eliminarlo.

Las sustancias del tabaco mezcladas con la saliva se fijan en la superficie de las piezas dentales y provocan la pérdida de la estética del diente con manchas y pérdida de color.

También sus agentes perjudican gravemente las encías y hacen que el fumador sea más propenso a acumular sarro y sufrir patologías como gingivitis que, de no tratarse a tiempo, podrían provocar la pérdida del diente por falta de soporte.
En muchas ocasiones, la halitosis tiene su origen en el consumo de tabaco.

Los padres, juntos a los profesionales, deben tratar de que durante su primera visita al dentista sea lo más relajada posible para él.

La mejor manera de lograr esto, es llevándolo al dentista tras cumplir el primer año de edad, de esta forma recibirá una revisión bucal sin ningún tipo de molestias y con un trato agradable. Si por el contrario, el niño acude por primera vez al dentista tras un dolor producido por una patología bucal o un traumatismo, es posible que las próximas visitas las afronte con miedo debido a la relación entre dentista y dolor.

Llegados al punto en el que el niño tiene miedo de visitarnos, los padres tendrán que ser pacientes y tratar de mantener una actitud positiva haciéndoles comprender la importancia de mantener una buena salud bucal y una sonrisa agradable.

Nuestros especialistas en odontopediatría se encargarán de ganarse su confianza y de mostrarles prácticas adecuadas para la higiene bucal.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Alhendín

En clínica dental en Alhendín, tenemos la filosofía de que la mejor forma de mantener la boca en un estado óptimo de salud es mediante la prevención. Para ello nos encargamos de planificar todas sus revisiones a su medida y contamos con la tecnología más avanzada para localizar indicios de posibles patologías.

De esta forma podremos evitar un desgaste prematuro de nuestros dientes y mantener una boca completamente sana durante el paso de los años.

Pide información