Dentistas en Alhendín
5 (100%) 1 vote

Dentistas en AlhendínDentistas en Alhendín

Disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir a nuestra clínica dental en Alhendín, es una de nuestras preocupaciones.

 

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Alhendín?

En nuestra clínica, los dentistas en Alhendín desarrollamos una Odontología Integral para así resolver los problemas dentales de cualquier tipo, a cualquier edad.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Alhendín?

Nuestros precios

Nuestros precios están muy por debajo de la calidad del servicio y el trato ofertado, se encuentran más al alcance de su bolsillo de lo que piensa. Los tratamientos de más calidad por menos precio, únicamente los encontrará en la clínica dental en Alhendín.

Nuestra prioridad son nuestros pacientes

Nuestra principal prioridad es proveer a nuestros pacientes la mas óptima calidad de servicios odontológicos en Alhendín ya sea en aspectos técnicos como humanos.

Nuestras instalaciones

Una clínica moderna, a pié de calle que facilita el acceso a personas con movilidad reducida, con un ambiente acogedor y una atención personalizada.

Usamos la tecnología mas avanzada

Con tecnología punta  y un equipo multidisciplinar y cercano, está haciendo que nuestra Clínica  dental en Alhendín empiece a ser un referente en la odontología moderna.

Trabajamos a nivel nacional

En nuestra clínica atendemos a pacientes tanto de Granada y provincia, como a numerosos pacientes nacionales de otros puntos del país que gracias a que ofrecemos los últimos tratamientos más avanzados como unos resultados satisfactorios totalmente garantizados al mejor precio.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

No es normal que una encía sana sangre. El signo que más precozmente nos avisa de la existencia de problemas es el sangrado espontáneo o al cepillado. Una encía que sangra puede presentar una gingivitis (problema leve) o periodontitis (problema grave), la diferencia entre ambas situaciones requiere una valoración por parte de su dentista en Alhendín.

Cepíllate los dientes después de cada comida, utiliza el hilo dental a menudo, especialmente antes de irte a la cama, y finaliza tu rutina diaria de limpieza con un colutorio bucal. Nuestros dentistas en Alhendín pueden asesorarte a cómo realizarlo correctamente

La sensibilidad dental se produce porque la dentina queda expuesta fundamentalmente por dos causas:

El desgaste del esmalte de la superficie de la corona dental.

La retracción de las encías que rodean al diente dejando expuestas parte de las raíces dentales.

Si sufres de sensibilidad dental no dudes en confiar en nuestros dentistas en Alhendín que te realizarán un chequeo exaustivo a un precio muy bajo.

La colocación de piercings en lengua, labios, mejillas o frenillos repercute negativamente en el estado de los dientes ya que pueden producir abrasiones, fisuras, fracturas o traumatismos originados por el hábito de chocarlos contra dientes, labios o la lengua y por las acciones cotidianas que se realizan con la boca. Además de dañar las piezas dentales, los piercings afectan negativamente a otras zonas de la boca como la lengua o las encías.

Los dientes de los fumadores se tiñen debido a la acción del tabaco, ya que el alquitrán y la nicotina se disuelven en la saliva y se fijan en la superficie del diente. El tabaco reduce la vascularización de las encías provocando una pérdida de encía y hueso, lo que hace al fumador más propenso a la aparición de sarro y gingivitis, ya que también altera y actúa sobre la flora microbiana de la boca. Además, el humo lesiona la mucosa bucal, pudiendo degenerar en carcinomas. Su consumo está relacionado con la aparición de la halitosis (mal aliento).

Los padres  deben ser pacientes y generar una actitud positiva de los niños hacia el dentista, por ejemplo, no amenazar al niño con llevarle al dentista ni hacer delante de él comentarios en cuanto a las propias experiencias en la consulta del odontólogo, especialmente si han sido negativas.

Iniciarlo en la responsabilidad de la higiene bucodental lo antes posible, con el apoyo del propio dentista en Alhendín.

Si el niño ha ido al dentista desde que ha cumplido 1 año, ello facilitará que acuda sin miedos a las revisiones periódicas.

Explicarle que las visitas periódicas al dentista son para evitar problemas en los dientes y en general en la boca, y que los especialistas en Alhendín están para ayudarle.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Alhendín

Desde nuestros inicios, en la clínica dental en Alhendín, queremos ofrecerte unos servicios de calidad con una clara filosofía de trabajo basada en la prevención, una atención personalizada y un trato familiar, siendo conscientes de que una buena salud buco-dental, repercute en el bienestar de las personas.

Queremos brindar a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinar con el más amplio abanico de posibilidades terapéuticas, para que aplicando unos criterios científicamente probados y una tecnología de vanguardia, consigamos siempre el mejor resultado y el mayor beneficio para tu salud. Nuestros dentistas en Alhendín te esperan para obtener la mejor de tus sonrisas a un precio muy competitivo y posibilades de financiación. Ven e infórmate.

Pide información