Invisalign en Alhendín

El Invisalign en Alhendín es la última tecnología disponible para el alineamiento de dientes, ideado para solventar los problemas más comunes que presenta la ortondocia tradicional con brackets. 

¿Qué ventajas tiene frente al sistema de brackets metálicos tradicional?

Una de las ventajas que más gustan a nuestros pacientes es que es un sistema invisible, con lo cual, nos permitirá recibir el tratamiento sin que este cause ningún impacto visual sobre los demás. Por otro lado el sistema es removible, deberemos llevarlo todo el día puesto, sin embargo, deberemos prescindir de su uso durante las comidas y durante los momentos dedicados a nuestra higiene bucal, con lo cual (a diferencia de los brackets), no nos someteremos al riesgo de acumular placa bacteriana o en última instancia sarro, ni nos afectará apenas en nuestros hábitos diarios. Además si nos decantamos por Invisalign nos evitaremos las molestas rozaduras que terminan fastidiando tanto.

Según el caso de cada paciente, tras un estudio previo, se le proporciona un sistema que se ajusta perfectamente a las necesidades del tratamiento con una precisión máxima gracias a la innovadora tecnología de impresión tridimensional.

Esto nos permite lograr una corrección en nuestros dientes en un menor periodo de tiempo y reajustar el sistema según vaya evolucionando la alineación dental.

¿Qué personas se pueden realizar este tratamiento?

Es importante señalar que el tratamiento está diseñado para personas mayores de 14 años que ya presenten los dientes definitivos y está capacitado para aplicarse en problemas de alineación dental como apiñamiento, mordida cruzada, rotaciones, diástemas… entre otras aplicaciones.

En la clínica dental de Alhendín somos pioneros en esta innovadora tecnología, nos aseguramos de que nuestros clientes logren su sonrisa perfecta al finalizar el tratamiento y disponemos de los mejores precios en el sector. Además ofrecemos planes de financiación a su medida para que pueda pagar cómodamente y el precio no sea un inconveniente.

Si tiene cualquier duda nuestros profesionales tratarán de resolverla sin compromiso y le facilitarán todos los detalles sobre el tratamiento de ortodoncia invisible de Alhendín que usted necesite.