Blanqueamiento dental en Almagro

Mientras pasan los años los seres humanos nos vamos deteriorando poco a poco, esto también incluye a nuestra dentadura, la que se va tornando amarillenta y con manchas. Cabe aclarar que no precisamente es necesario envejecer para que esto suceda, pues el consumo de ciertos alimentos, tomar alcohol y fumar cigarrillos también son causas.

Con el fin de quitar esta terrible apariencia de los dientes nuestra clínica dental en Almagro tiene para ti el mejor tratamiento de blanqueamiento dental en Almagro, sin dudas esta es la mejor solución. Tus dientes quedarán blancos, brillantes y tu muy feliz con el resultado obtenido.

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento?

Hay varios tipos de blanqueamiento dental, uno de ellos es el ambulatorio que se aplica desde casa, el dentista hará unas férulas a tu medida y te recetara un blanqueador especial que colocaras en la férulas y las usarás por el periodo de tiempo que te indique el doctor, comúnmente se recomienda realizar este tratamiento de noche.

Otra forma es con el láser, este blanqueamiento se realiza en una clínica dental y dura aproximadamente una hora el procedimiento. Es mucho más intenso pero más rápido que el tratamiento en casa. El otro blanqueamiento es el mixto, donde se combinan los dos tratamientos pasados y se le suma el uso de luz LED, para acelerar el blanqueado y garantizar unos dientes blancos.

¿Causa algún daño el blanqueamiento dental?

Hoy día la tecnología y los métodos de blanqueamiento dental en Almagro son tan avanzados que no hay riesgo alguno de afectar los dientes ni las encías. Este tratamiento no debilita ni desgasta las piezas dentales. Aunque es importante resaltar que este tratamiento no hace efecto en implantes dentales, puentes, coronas y de mas prótesis.

Lo único que puede causar el blanqueamiento dental es sensibilidad en los dientes e irritación en las encías a causa de los productos utilizados, sin embargo esto desaparece varios días después del tratamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Tenemos cómodos y económicos precios en blanqueamiento dental, solo visítanos y solicita el tratamiento que mejor vaya contigo.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

A parte del blanqueamiento dental tenemos muchos otros tratamientos que mejoran la estética dental y también para cuidar completamente de la salud bucodental.