Endodoncia en Alpedrete

Una las enfermedades más comunes en los seres humanos son las caries dentales, es tal su frecuencia que puede presentarse tanto en niños como en adultos, cuando no se trata a tiempo con la endodoncia en Alpedrete, puede llegar a generar grandes complicaciones o consecuencias como la pulpitis.

Cuando aparece la pulpitis, se crea una infección dolorosa para el paciente especialmente cuando tiene contacto a estímulos es frío o calor y mientras se mastica cualquier alimento. En nuestra clínica dental en Alpedrete con la aplicación del mejor tratamiento de endodoncia ofrecemos una solución a los pacientes rápida y segura.

¿De qué se trata la endodoncia?

La endodoncia es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar una infección llamada pulpitis, esto se logra extrayendo la pulpa infectada del diente para poder higienizar los conductos y posteriormente sillar, de esta forma se evitan complicaciones en el futuro y se alarga la vida útil de la pieza dental.

Este tratamiento ofrece grandes beneficios a los pacientes curando una pieza dental enferma y concediendo al paciente volver a utilizarla con completa normalidad. Al procedimiento también se le conoce como tratamiento conducto o matar el nervio, pues justamente esto es lo que se realiza durante su ejecución.

¿Cuáles son los pasos de la endodoncia?

los dentistas en Alpedrete  son profesionales que dominan perfectamente el procedimiento para realizar una endodoncia, como primer paso se realiza una radiografía para poder identificar la zona a tratar, luego se aplica anestesia local de forma que los pacientes no siente dolor. Cuando hace efecto se procede a perforar la corona del diente con la ayuda de un microtaladro.

Al tener la perforación lista se procede a higienizar los conductos extrayendo la pulpa infecta, a veces es necesario extraer completamente en tejido y otras no, para finalizar se limpian los conductos adecuadamente y se sellan con  materiales.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Alpedrete?

Tenemos una gran variedad de precios en todo tipo de tratamientos dentales especialmente en la endodoncia.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en Alpedrete?

Nuestros tratamientos son muy variados, así podemos ayudar a todos los mientras de la comunidad que acuden a nuestra clínica dental en Alpedrete.