Ortodoncia en Alpedrete

Es increíble la cantidad de personas que necesitan un tratamiento de ortodoncia en Alpedrete, con el cual gracias a la aplicación de ciertas fuerzas controladas y la ayuda de unos aparatos adheridos a los dientes, se logra corregir la posición inadecuada de las piezas dentales dejándolas parejas y perfectamente alineadas.

Para lograr resultados de máxima calidad es recomendable que asistan a nuestra clínica dental en Alpedrete, donde utilizamos las mejores técnicas actuales en este tipo de tratamiento, garantizando resultados que estarán bajo los términos de seguridad y que concederán al paciente la estética dental que siempre ha deseado tener.

¿Por qué es necesaria la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento que muchas veces es tomado solamente con beneficios estéticos, pero eso no es así, gracias a este tratamiento los dentistas en Alpedrete  pueden solucionar muchos otros problemas que van más allá de la apariencia, como por ejemplo, los dientes torcidos, sobremordidas, problemas de alineación, entre otros.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

El servicio de ortodoncia en Alpedrete ofrece 5 tipos de este tratamiento, para que los pacientes puedan tener oportunidad de escoger entre los que mayores beneficios tengan para su caso. El primer y más novedoso es el invisalign que hace uso de férulas transparentes extraíbles que sustituyen los aparatos metálicos.

También está la ortodoncia tradicional en la que se utilizan brackets y alambres metálicos en la dentadura, asimismo contamos con la ortodoncia zafiro en la que los brackets son traslucidos y prácticamente imperceptibles, al igual que la ortodoncia lingual donde los aparatos van instalados en la cara interna de los dientes.

Por último está la ortodoncia infantil que debe ser aplicada por los odontopediatras, es bueno resaltar que este es el primer paso para prevenir cualquier deformación en la vida adulta de una persona.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Alpedrete?

Tenemos precios bastante cómodos para los clientes, así podrán acceder a la ortodoncia y lucir una sonrisa hermosa.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Alpedrete?

Tener una amplia cantidad de tratamientos de calidad les dará a nuestros pacientes el beneficio de acceder a un servicio dental completo y garantizado.