Periodoncia en Alpedrete

Cuando una persona tiene una higiene dental deficiente o la realiza inadecuadamente, puede generar consecuencias graves en su dentadura como la aparición de enfermedades periodontales, que pueden llegar a ocasionar la pérdida de uno o varios dientes. Buscando una solución a este problema tenemos para ti el tratamiento de periodoncia en Alpedrete.

Aunque con la odontología se pueden resolver muchos problemas dentales, hay ciertas enfermedades que sólo pueden ser tratadas con la periodoncia. En nuestra clínica dental en Alpedrete encontrarás los mejores expertos en este tipo de problema, con  gran capacitación y años de experiencia en el tratamiento y eliminación de las consecuencias producidas por este tipo de enfermedades.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es un tratamiento del área odontológica aplicado por excelentes dentistas en Alpedrete, busca combatir las enfermedades que atacan los tejidos que brindan soporte a las piezas dentales, es decir, el periodonto. Generando a través del estudio de la dentadura del paciente una evaluación detallada y el diagnóstico correcto para iniciar con el tratamiento.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

El periodonto hace referencia a los tejidos como huesos, encías y ligamentos periodontales que brindan soporte a los dientes.  Las enfermedades que atacan comúnmente al periodonto son la gingivitis y la periodontitis. La primera se caracteriza por causar sangrado, inflamación y enrojecimiento de las encías, además de estar presente una asombrosa acumulación de sarro dental.

Cuando las me gingivitis no es tratada a tiempo avanza y se convierte en periodontitis, este término hace referencia a la evolución de la enfermedad que afecta directamente a los huesos y encías destruyéndolos y ocasionando la pérdida de las piezas dentales.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Alpedrete?

Este es uno de nuestros tratamientos más complicados en procedimiento, sin embargo sus precios son muy económicos y accesibles a los pacientes.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Alpedrete?

Los tratamientos de nuestra clínica dental en Alpedrete son tan variados y eficientes que puede dar solución cualquier necesidad dental que tengan los pacientes.