Blanqueamiento dental en Altea

Unos dientes blancos y brillantes son el detalle que hará tu sonrisa lucir perfecta, junto con unos dientes bien alineados no necesitas mejor carta de presentación. Ahora si eres de aquellos que se observan en el espejo y notan que sus dientes tienen una apariencia envejecida y están amarillos, lo que necesitas es un blanqueamiento dental en Altea.

Nuestra clínica dental en Altea tiene a tu disposición el mejor de estos tratamientos, lo más nuevo que encontrarás en el mercado dental. Gracias a nuestro asombroso equipo de especialistas, entrenados para aplicar a la perfección este tratamiento y dejar tus dientes blancos con la ayuda del más moderno equipo de luz LED.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Altea es un servicio dental cuya utilidad está en devolver la tonalidad blanca a los dientes, en nuestra clínica dental gracias a los avances tecnológicos y a nuestros instrumentos modernos, podemos aclarar hasta 4  tonos tu dentadura, brindándote un resultado uniforme y brillante.

Estos resultados se deben a la técnica más moderna en blanqueamiento dental, donde se utiliza una crema blanqueadora en combinación con la exposición a la luz LES, la  cual libera el oxígeno en los componentes acelerando el blanqueamiento. También tiene el beneficio de proteger y desensibilizar los dientes.

¿Por qué hacerte un blanqueamiento dental?

Los dentistas en Altea consideran que este tratamiento es necesario para mejorar la estética dental de los pacientes, además con la ayuda del blanqueamiento dental se pueden eliminar molestas manchas en las piezas dentales, producidas por alimentos que consumimos como el té, café, vino, entre otros.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Este es un tratamiento con mucha demanda en nuestra clínica dental en Altea, por eso tenemos precios muy accesibles y excelentes ofertas.

¿Qué otros tratamientos hay en Altea?

Tenemos una enorme cantidad de servicios y tratamientos a disposición de nuestros queridos pacientes, todo con tal de mejorar la salud y estética dental.