Endodoncia en Altea

Una de las enfermedades más comunes que afectan tanto a los adultos como a niños, son las caries dentales. Cuando esta afección no se trata a tiempo se va desarrollando hasta llegar a la pulpa de los dientes, donde causa una terrible y dolorosa infección llamada pulpitis, que solo puede ser curada con la endodoncia en Altea.

Si tienes la sospecha de tener caries, lo mejor es que acudas inmediatamente con los especialistas en nuestra clínica dental en Altea, quienes gracias a sus amplios conocimientos en este tema darán solución rápidamente al problema. Garantizamos los mejores resultados, con tratamientos totalmente indoloros y una comodidad que solo con nosotros podrás sentir.

¿En qué consiste la endodoncia?

La endodoncia en Altea es un procedimiento que debe llevar a cabo un profesional, el objetivo de este tratamiento es eliminar la infección en la pulpa por medio de la extracción en la misma. El primer paso que realiza el especialista es identificar la zona a tratar mediante una evaluación completa de la dentadura y aplica la anestesia correspondiente.

Cuando todo en orden los dentistas en Altea taladra la corona del diente hasta llegar a la pulpa del mismo, extrae la membrana afectada e higieniza el conducto, dejando todo listo para ser sellado con materiales inertes propios del tratamiento. La mejora es casi inmediata, cuando la zona deja de estar anestesiado el dolor desaparece.

¿Por qué se producen las caries?

Las caries son una enfermedad común y se producen en su mayoría por la mala higiene dental o falta de ella. La acumulación de la placa bacteriana en los dientes es la principal causa de esta enfermedad, pues cuando lleva mucho tiempo adherida a una pieza dental fomenta la presencia de caries dentales.

¿Cuánto cuesta la endodoncia en Altea?

Este tratamiento tiene distintos presupuestos, todos accesibles pero dependen de la complicación que tenga cada paciente.

¿Qué otros tratamientos hay disponibles en Altea?

Nuestra clínica dental en Altea es una de las más completas en la zona, por esto sin importar que servicio dental necesites, te aseguramos que nuestros profesionales lo pueden administrar.