Invisalign en Altea

Si has pensado en someterte a un tratamiento de ortodoncia para mejorar la apariencia de tus dientes y corregir la posición de los mismos, pero temes sobre cómo se pueda ver afectada tu sonrisa con los aparatos metálicos en ella, no te preocupes más porque para este tipo de casos tenemos el invisalign en Altea.

Nuestra clínica dental en Altea cuenta con el tratamiento más moderno de ortodoncia dental, se trata del invisalign, un método que lograra acomodar tus dientes en su posición ideal en poco tiempo, sin afectar la estética de tu dentadura y con precios imposibles de rechazar.

¿En qué consiste el invisalign?

El invisalign es un procedimiento novedoso de ortodoncia aplicado por los mejores dentistas en Altea, este tratamiento consiste en el uso de unas férulas llamadas aligners las cuales son transparentes y hechas a medida de cada paciente. Los aligners están modificados para que ejercen fuerzas suaves sobre los dientes y los lleven al lugar en el que deben estar.

El éxito de este tratamiento se debe a que los aligners son cambiados cada dos semanas, gracias a esto los avances son vistos desde el principio y el tratamiento es mucho más rápido. El invisalign en Altea puede corregir la posición incorrecta en los dientes, estén muy separados o muy juntos. Es importante resaltar que hay deformaciones que primero deben ser tratadas con la ortodoncia tradicional.

¿Qué ventajas tiene el invisalign?

El invisalign u ortodoncia invisible tiene varias características que lo hacen un tratamiento ideal, la primordial es que es completamente invisible por lo que no afectará la estética de tu sonrisa, también aporta una comodidad única al pacientes pues son suaves y extraíbles, esto hace mucho más sencillo el proceso de comer y de realizar la higiene dental de forma correcta.

¿Qué precio tiene el invisalign en Altea?

Este tratamiento tiene un costo muy accesible para cualquiera de nuestros pacientes, visitamos y solicita una revisión junto con el presupuesto según tu caso.

¿Qué otros tratamientos hay en Altea?

Si crees que necesitas otro tipo de tratamiento dental, te invitamos a contactarnos y exponer tu caso, te aconsejaremos la mejor solución.