Ortodoncia en Altea

Es increíble la cantidad de personas que pueden llegar a necesitar tratamientos que corrigen la posición inadecuada de las piezas dentales, la ortodoncia en Altea es el servicio que atiende este tipo de problemas dentales, dejando como logra la sonrisa perfecta que toda persona quiere y merece.

La ortodoncia lleva en su metodología realizar un diseño de sonrisa perfecto, de esta forma los dientes quedarán perfectamente alineados y se corregirán problemas de mordida. Nuestra clínica dental en Altea tiene los profesionales expertos en ortodoncia, con años de práctica y conocimiento en el arte de embellecer la sonrisa.

¿Quiénes pueden utilizar la ortodoncia?

Para poder aplicar un tratamiento de ortodoncia es necesario que te revise uno de nuestros especialistas en la rama, sin embargo muchos pacientes pueden notarlo con solo observarse mientras sonríen, pues los dientes torcidos, con espacios interdentales amplios o muy juntos, son algunos de los candidatos para este tratamiento.

También aquellas personas que tuvieron una falla durante el crecimiento de los maxilares, mordidas descuadradas y muchos otros problemas son posibles de resolver con la ortodoncia en Altea. Este tratamiento se basa en aplicar ciertas fuerzas sobre los dientes para ir moviéndolos progresivamente hasta el lugar adecuado en un tiempo establecido.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia disponibles?

En nuestra clínica dental darte la mejor atención es nuestra prioridad, por eso tenemos varios tipos de ortodoncia a tu disposición. La ortodoncia tradicional es aquella en la que se utilizan aparatos como brackets y alambres metálicos, en cambio la ortodoncia zafiro hace uso de brackets traslucidos imperceptibles.

La  ortodoncia lingual va instalada en la cara interna de los dientes, siento totalmente disimulada. El invisalign son unas férulas transparentes ajustadas a la dentadura y por último la ortodoncia infantil es aquella que se basa en tratamientos interceptivos.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Altea?

Si piensas que necesitas de este tratamiento, te invitamos a visitarnos y solicitar una revisión, allí te darán todos los detalles de tu anomalía y el presupuesto del tratamiento necesario.

¿Qué otros tratamiento ofrecemos en Altea?

Tratamiento correctores, de estética y en pro de la salud dental, son solo algunos de los servicios que tenemos disponibles para ti.