Blanqueamiento dental en Arboleas

En nuestra clínica dental en Arboleas trabajamos con los métodos más avanzados para lograr eliminar las manchas persistentes y recuperar la tonalidad blanca de los dientes que se ha ido perdiendo con la edad por el mejor precio del mercado.

El blanqueamiento dental en Arboleas no esta indicados para mayores de 14 años y mujeres que no están en periodo de gestación, al igual que las personas que sufran de patologías bucales como caries o gingivitis.

En cualquier caso, será necesario someterse antes a una limpieza dental profesional para eliminar los restos de placa bacteriana y sarro. Los dentistas en Arboleas, tras evaluar la salud bucodental, determinará la posibilidad del paciente para someterse a este tratamiento.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

El tratamiento básico de blanqueamiento dental en Arboleas consiste en aplicar un gel blanqueador, basado en una fórmula de peróxido de hidrógeno, sobre una férula diseñada a medida del paciente y que se coloca en la arcada dental. Durante dos semanas deberá colocarse la férula entre una y dos horas al día. Este proceso es posible realizarlo en caso o en una clínica especializada, el dentista determinará el lugar más conveniente.

En nuestra clínica dental en Arboleas, nuestros clientes podrán optar por un tratamiento avanzado por fotoactivación. En este proceso, primero se protegen y se aíslan cuidadosamente las encías y los labios. Posteriormente se expone el gel blanqueador a un foco de alta intensidad, esto permite acelerar su actividad y lograr resultados satisfactorios en una única sesión de menos de una hora (el proceso se repetirá 3 veces haciendo una pausa cada 15 minutos).

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

Con una higiene bucodental adecuada, los resultados del tratamiento pueden durar muchos años, además se puede complementar en casa con el tratamiento basado en férulas.

Debido a que el tratamiento mantiene su actividad incluso después de haber sido aplicado, es recomendable que los pacientes eviten fumar durante las próximas 8 horas tras su aplicación, así como las bebidas y alimentos con un alto contenido en colorantes y pigmentos durante las siguientes 24 horas.