Implantes dentales en Arboleas

En nuestra clínica dental tenemos el compromiso de garantizar a nuestros clientes los mejores tratamientos por el mejor precio del sector, por eso hemos adoptado los últimos avances en implantología dental en Arboleas que permitirán restaurar los dientes perdidos con materiales ultra resistentes y seguros con el objetivo de que nuestros pacientes recuperen su sonrisa y la funcionalidad de su dentadura sin que nadie sea capaz de detectar la naturaleza artificial del implante.

¿Qué beneficios tiene los Implantes dentales?

A parte de las finalidades estéticas de este tratamiento, mejoraremos la salud de nuestra boca y lograremos evitar los transtornos psicológicos que frecuentemente causan estas pérdidas.

Según los expertos en odontología, la falta de un diente favorece la aparición de patologías como caries y gingivitis debido al espacio entre los dientes y a la pérdida de la funcionalidad del aparato masticatorio.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental?

El primer paso para este tratamiento de implantes dentales en Arboleas será estudiar la calidad del hueso, localizar exactamente el lugar donde se colocará el implante y realizar una planificación.

Una vez hecho esto, se colocarán los implantes en el hueso tras aplicar anestesia local para insensibilizar la zona. Para ello se realizará una incisión en la mucosa de la encía y se preparará la base en el hueso donde se introducirá el implante.

En clínica dental Arboleas, nuestros clientes podrán optar por cirugía sin cortes de bisturí ni puntos de sutura gracias a la cirugía guiada. Nuestros dentistas en Arboleas se encargaran de facilitarle información sobre esta técnica.

Seguidamente se colocarán los pilares que servirán de soporte para sujetar los dientes artificiales.

Por último se colocarán las prótesis, estas están diseñadas con precisión nanométrica para ajustarse con seguridad y tener la capacidad de resistir la presión a la que será sometida día a día con la masticación y el habla.

En nuestra clínica dental en Arboleas, nuestros clientes pueden optar por financiar el tratamiento mediante planes de pago flexibles.