Invisalign en Arboleas

En nuestra clínica somos pioneros aplicando tratamientos de ortodoncia invisible en Arboleas mediante el sistema Invisalign y hemos logrado satisfactoriamente dotar de sonrisas perfectas a todos nuestros pacientes.

Este sistema fue diseñado y fabricado en Estados Unidos con el objetivo de lograr los mismos resultados de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos pero evitando la mayoría de sus inconvenientes.

Sus principales ventajas son:

  • Los precios de los tratamientos pueden llegar a ser hasta un 50% más bajos.
  • El sistema es removible. No nos obligará a modificar nuestros hábitos de higiene dental ya que, nos los deberemos quitar para las comidas y para los momentos dedicados al cepillado de los dientos.
  • La duración del tratamiento respecto a la ortodoncia tradicional también se reduce. Los casos leves de incorrecciones los podremos tratar entre 3 y 7 meses, mientras que en los casos graves que mediante brackets metálicos necesitaríamos 24 meses, con Invisalign podremos solucionarlos en un máximo de 18 meses.
  • Son invisibles. El impacto visual del tratamiento no será un inconveniente para los pacientes.

Se podrá optar por accelerar los tiempos del tratamiento de Invisalign en Arboleas mediante el dispositivo Acceldent, con tan solo morder su boquilla durante 20 minutos al día estaremos haciendo más flexible la remodelación ósea y con ello facilitaremos la recolocación de los dientes hasta la posición deseada. Gracias a su tecnología Softpulse, basada en microimpulsos, lograremos reducir la duración del tratamiento entre un 30% y un 50%.

¿Cada cuánto necesitará visitar al dentistas en Arboleas?

Se programarán visitas con los dentistas en Arboleas cada dos meses para revisar la evolución del tratamiento, así como para facilitar un nuevo pack de alineadores, de diferentes grosores, que el paciente deberá cambiarse en su casa cada semana.

Para quitarse los alineadores y colocarlos, es tan sencillo como utilizar los dedos y empujar desde el palatino. No se debe ayudar nunca moviendo la boca o mordiendo ya que se podrían romper.

Ven a nuestra clínica dental en Arboleas e informante de este tratamiento.