Blanqueamiento dental en Archidona

Nada mejor que sonreír y lucir una dentadura armoniosa, con cada detalle en su perfecta condición, como su coloración, por ejemplo. Al respecto, algunas personas presentan una coloración o manchas que hacen ver las piezas dentales con una apariencia muy alejada de lo estético, pero se puede solventar con el blanqueamiento dental.

En nuestra clínica dental en Archidona puedes disfrutar de este tratamiento con excelentes resultados, pues tenemos los mejores dentistas en Archidona especialistas en esta área y las técnicas más avanzadas, en suma a los precios más pequeños del sector, pues cuidamos no solo tu salud dental, también tu economía.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Archidona es un tratamiento de carácter estético que se realiza para devolver el color blanco y el brillo a las piezas dentales, aclarando varios tonos. En nuestra clínica dental empleamos la luz LED, esta es la técnica más avanzada en cuanto a este tratamiento.

Las razones de su utilización, se deben a que puede promover de forma importante la liberación del oxígeno, la cual es la causa del blanqueamiento. Asimismo, puede proteger y desensibilizar los dientes, ya que contiene nitrato potásico. Todo esto permite aclarar hasta 4 tonos con resultados totalmente uniformes, pues las lámparas alcanzan todas las piezas dentales por igual.

¿Por qué se necesita un blanqueamiento dental?

En ocasiones se producen manchas y cambios de coloración en los dientes, los cuales restan la buena apariencia de los mismos. Estas se deben al consumo de algunos medicamentos, bebidas como el té, el café y el vino, y el uso del cigarro. Para eliminar sus consecuencias se hace necesario el blanqueamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Archidona?

En nuestra clínica dental encuentras las tarifas más accesibles de todo el sector para este tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Archidona?

Te ofrecemos diversos tratamientos para resolver cualquier de tus necesidades en materia de salud dental.