Endodoncia en Archidona

La mayoría de personas ha escuchado hablar de la caries, pues esta es una de las enfermedades más comunes que afecta la salud dental de niños y adultos, aunque puede ser tratada con la ayuda de los dentistas en Archidona. Sin embargo, cuando esto no sucede, puede llegar hasta la pulpa del diente, causando una fuerte infección y gran dolor, que se acentúa con estímulos de calor o frío.

En este caso, se requiere de la endodoncia para solventarlo y en nuestra clínica dental en Archidona, tenemos los mejores profesionales del área, cuya trayectoria y experiencia dan fe de los más sobresalientes resultados. De igual forma, tenemos los precios más bajos del mercado, para apoyar tu ahorro y economía.

¿En qué consiste el tratamiento de la endodoncia?

Este es un procedimiento médico que se lleva a cabo con el objetivo de erradicar una porción o la totalidad de la pulpa del diente, para acabar con la pulpitis. Cabe destacar, que en este tratamiento están implicados los conductos del diente, es por esto que también se le conoce como matar al diente.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de la endodoncia?

La endodoncia en Archidona cuenta con varios pasos, iniciamos aplicando la anestesia local para evitarles molestias a nuestros pacientes. Cuando el área ya esté insensibilizada, perforamos la corona del diente e higienizamos el conducto, es decir, que extraemos la pulpa del diente o el tejido. Seguidamente, realizamos el sellado del conducto, utilizando un material inerte.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Archidona?

La mayor calidad, resultados favorables y los precios más económicos de todo el sector, solo los encuentras en nuestra clínica. Contáctanos y te brindaremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Archidona?

Sin importar cual sea el tratamiento que requieras, en nuestra clínica puedes encontrarlo, pues nuestros servicios son muy completos.