Invisalign en Archidona

La oclusión o incorrecta posición de las piezas dentales es uno de los principales problemas que afectan a niños, jóvenes y adultos y es preciso corregirla para lograr el diseño de una sonrisa perfecta, esto se realiza a través de la ortodoncia y sus varios tipos, especialmente el invisalign.

En nuestra clínica dental en Archidona, puedes disfrutar de este tratamiento con los mejores resultados, pues tenemos los dentistas en Archidona más destacados. Además, nuestros precios son los más económicos del mercado y te brindamos las ofertas más suculentas.

¿En qué consiste el Invisalign?

El invisalign en Archidona es un tipo de ortodoncia, se trata de la utilización de férulas transparentes hechas con un material termoplástico de uso médico, los cuales se fabrican a la medida del paciente y se denominan aligners. Estos se cambian cada 2 semanas, pues cada uno  ejerce un tipo de fuerza diferente para corregir la posición de los dientes que están torcidos, separados o demasiado juntos.

¿Cuáles son las ventajas de usar el invisalign?

La primera característica y la más resaltante, es que es una ortodoncia invisible, es decir, es completamente transparente, por esto es la opción preferida de muchas personas. En segundo lugar, resalta su comodidad, ya que se puede extraer para comer, así que se puede ingerir cualquier tipo de alimento.

Por último, la limpieza del aparato es realmente sencilla, solo se debe cepillar el aparato o usar pastillas específicas y cristales limpiadores, en suma a la higiene dental cada vez que se use la férula.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Archidona?

El invisalign representa el precio más económico en nuestra clínica, tan solo tienes que contactarnos y te contamos de todas nuestras excelentes ofertas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Archidona?

En nuestra clínica puedes encontrar cualquier tratamiento, para cualquiera de tus necesidades y las de todos los miembros de tu familia.