Limpieza dental en Archidona

Desde la infancia se promueve el hábito de la higiene dental, con el cepillado 3 veces al día y después de cada comida. ¿Pero realmente sabes su importancia?, pues esta es la forma más sencilla y la principal de garantizar una completa salud dental. Sin embargo, requiere de un complemento, la limpieza dental profesional.

Esta es la que realiza el odontólogo, cuando se visita de forma periódica. Si requieres este tratamiento, en nuestra clínica dental en Archidona pueden encontrarla con el precio más económico del mercado, así como con las ofertas más interesantes. Pero la mejor parte, es que siempre con resultados de calidad, pues tenemos los mejores dentistas en Archidona en nuestro equipo.

¿Cuál es el objetivo de la limpieza dental?

Todo el tiempo, se produce sarro y placa bacteriana, estos se endurecen poco a poco, hasta que se acumulan en los dientes y crean depósitos, los cuales son los responsables de las enfermedades periodontales, que pueden consecuencias tan graves, como la pérdida de una pieza dental.

Ahora bien, aunque se cepillen los dientes todos los días y 3 veces cada día, no es suficiente para retirar dichos depósitos. La limpieza que lleva a cabo el dentista, si tiene la capacidad de eliminarlos, es por esto que actúa como un complemento de la higiene en casa. Además, se debe realizar cada 6 meses o 1 vez al año.

¿Cuáles son los pasos de la limpieza dental?

La limpieza dental en Archidona es un proceso realmente sencillo y rápido, puede tomar entre 20 o 30 minutos y no genera ninguna molestia. Comenzamos limpiando las líneas de las encías y los espacios entre los dientes con la ayuda de una herramienta específica. Luego, aplicamos agua a presión con bicarbonato diluido, y finalizamos puliendo los dientes.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Archidona?

En nuestra clínica tenemos los precios más económicos del mercado, contáctanos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Archidona?

Tenemos un gran conjunto de tratamientos dentales para que puedas resolver cualquiera de tus necesidades.