Periodoncia en Archidona

La importancia de la limpieza dental es tal, que si no se realiza de la forma y con la frecuencia adecuada, se puede producir la pérdida de los dientes, para resolverlo se necesita la ayuda de los dentistas en Archidona especialistas en periodoncia.

En nuestra clínica dental en Archidona, tenemos los mejores especialistas en este campo, todos con destacada formación y una amplia trayectoria. Además estamos para servirte con equipos de la más reciente tecnología y los precios más bajos del mercado.

¿Qué es periodoncia?

La periodoncia es una de las especialidades de la odontología, estudia enfermedades como la gingivitis, la cual es la inflamación de las encías y la periodontitis, es decir, la aparición de bolsas entre los dientes y las encías más la inflamación del hueso y la infección, y causa la pérdida de lo dientes.

En cuanto al tratamiento, se basa en la limpieza de los dientes, nuestros especialistas raspan y alisan la raíz hasta eliminar el sarro y la placa dental, los cuales causan las enfermedades. Luego, llevan a cabo la fase de cirugía para limpiar las bolsas que se producen, después, aplican los implantes y prótesis para reemplazar los huesos y dientes perdidos. La última fase es de mantenimiento para mantener los resultados.

¿Cuáles son los síntomas de las enfermedades periodontales?

Para saber si padeces de las enfermedades del periodonto, se pueden identificar con síntomas como encías retraídas, inflamadas y rojas, dientes flojos o muy sensibles, dolor al masticar, mal aliento con frecuencia y dientes que se ven más largos  de lo normal.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Archidona?

La periodoncia en Archidona tiene el costo más bajo del mercado, solo contáctanos y te daremos la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Archidona?

Además del tratamiento de periodoncia, ofrecemos otros para cada una de tus necesidades médicas dentales y la de todos los miembros de tu familia.