Dentistas en Arenas de San Pedro

Dentistas en Arenas de San PedroDentistas en Arenas de San Pedro

Una extensa formación y experiencia por parte de nuestros dentistas en Arenas de San Pedro de muchos años, y la incorporación de las ultimas tecnologías y avances nos permiten conseguir resultados óptimos en nuestros tratamientos.

En nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro contamos con un equipo de odontólogos, enfermería e higienistas que esta pendiente en todo momento del bienestar de nuestros pacientes para que se sientan cómodos y no les falte de nada.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Arenas de San Pedro?

Nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro cuenta con una amplísima variedad de tratamientos, en nuestro centro encontrará una atención personalizada, rigurosa, profesional por parte de nuestros dentistas además de prestaciones exclusivas y precios muy asequibles.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro?

Nuestras instalaciones

Nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro cuenta con las instalaciones más modernas para facilitar el diagnóstico y futuro tratamiento de todos nuestros pacientes.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción personal de quienes depositan en nosotros su confianza, poniendo a su alcance los mejores tratamientos y novedades tecnológicas.

El paciente es lo primero

Los dentistas de Arenas de San Pedro trabajamos la empatía y nos ponemos en el lugar del paciente, comprendiendo sus sentimientos y temores para acompañarle durante el tratamiento.

Soluciones personalizadas

La  odontología y estética dental ha avanzado mucho en los últimos años y se pueden ofrecer soluciones para todos los casos, teniendo en cuenta los condiciones de cada paciente.

Nuestros precios

En la clínica dental en Arenas de San Pedro contamos con los precios más asequibles de Ávila, además te ofrecemos diferentes formas de pago o financiación para que puedas someterte a los tratamientos sin preocupaciones.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Más vale prevenir que curar, por ello mantener tus citas anuales con tu dentista en Arena de San Pedro puede ayudarte a tener que visitarle menos en el futuro. Además, es muy importante mantener una buena higiene de los dientes cada día en casa, tres veces al día cepilla tus dientes por dos minutos con dentífricos o pastas de dientes con fluoruro.

También es importante por lo menos una vez al día utilizar el hilo dental para remover restos de comida entre los dientes y utilizar enjuagues bucales.

La correcta técnica exige que el cepillado se realice: en la cara frontal de los dientes, en la superficie masticadora de ellos, en la cara interna de las mejillas, las encías, el paladar y la lengua.

Al momento de cepillarte los dientes recuerda utilizar una cantidad de pasta dental razonable. Se debe cambiar el cepillo de dientes cada 2 o 3 meses, una buena forma de saber que debemos cambiar el cepillo es por el estado de las cerdas, si estas ya no mantienen la posición recta y erguida que tienen originalmente, el cepillo no tendrá la misma eficacia que en el momento de su adquisición.

Aunque muchas personas conocen los principios básicos de los cuidados de los dientes, existen algunas prácticas que pueden ayudarnos a obtener resultados positivos y que en la clínica dental de Arena de San Pedro estaremos encantados de enseñarte.

Lo ideal en un principio es que los padres le limpien la boca al niño con una gasa todos los días durante los primeros meses. Con la aparición de las primeras piezas dentales el cepillado debe ser realizado por los padres de manera cuidadosa con un cepillo blando sin usar pasta dentífrica. A partir de los 3 años los niños deben de empezar a cepillarse los dientes por si solos con un poco de pasta dentífrica, siempre bajo la supervisión de los padres, así hasta los 8-10 años donde la responsabilidad pasará a ser del niño.

Por supuesto, la boca es la entrada al cuerpo para muchos elementos, así que la próxima vez que te laves los dientes piensa que no solo estás cuidando de tu boca, sino de todo tu cuerpo. Cada vez hay más evidencia científica de que la mala salud de los dientes está relacionada con un elevado riesgo de sufrir enfermedades graves como problemas cardiacos, infartos y diabetes.

Es una enfermedad bucal de origen bacteriano derivada de la placa y el sarro acumulados a lo largo de los años en los dientes por la ingesta de alimentos. Esta capa termina irritando las encías y haciendo que estas se inflamen, estén más sensibles y, finalmente, sangren. Por ello, si usted cree que puede sufrir esta dolencia, lo mejor es que venga a la consulta de nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro, para que podamos aplicar la mejor solución.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Arenas de San Pedro

Te damos la bienvenida a nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro con servicios de  odontología general y cosmética para toda la familia, ubicada en Ávila. La prioridad para los dentistas en Arenas de San Pedro y nuestro equipo de profesionales bucodentales es mejorar y mantener su salud oral.

Hemos equipado  nuestra oficina con la última tecnología dental, proveemos a nuestros pacientes con las técnicas mas avanzadas  y los materiales de mas alta calidad a precios muy asequibles. Todos los detalles de su visita son muy importantes para nosotros, por tal motivo la hacemos lo mas eficaz y agradable posible.

Pide información