Blanqueamiento dental en Arenas de San Pedro

Con el paso del tiempo, a todas las personas se nos pierde el blanco natural de los dientes y perdemos el brillo de nuestra sonrisa. Este proceso se acelera si mantenemos algunos hábitos que lo potencian como el tabaquismo o el consumo de bebidas y alimentos que contienen una gran cantidad de pigmentos y colorantes como el café, las salsas o el vino tinto.

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

Si deseamos recuperar la tonalidad y la juventud de nuestra sonrisa, disponemos de varios tratamientos profesionales de blanqueamiento dental en Arenas de San Pedro , con la metodología más avanzada que nos permiten lograr resultados satisfactorios en muy poco tiempo.

Los geles blanqueadores que se venden en establecimientos comerciales pueden eliminar alguna mancha superficial, pero en ningún caso son capaces de producir cambios en la tonalidad de los dientes.

En nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro disponemos de tratamientos de blanqueamiento dental basados en compuestos de peróxido de higrógeno aplicados sobre una férula diseñada a medida de cada paciente. La férula se coloca en la arcada dental entre una y dos horas al día durante un periodo de dos semanas. Según lo determine el dentista, este tratamiento puede aplicarse en casa siguiendo sus directrices o el paciente deberá asistir a la clínica.

Nuestros pacientes también pueden optar por un tratamiento avanzado de blanqueamiento por fotoactivación. Durante este proceso el gel blanqueador se expone a un foco de alta intensidad, normalmente LED, que acelera la actividad del compuesto y conseguimos resultados satisfactorios en una sola sesión de menos de una hora de duración. Durante la sesión el paciente podrá estar cómodamente leyendo o mirando la televisión, se harán dos pausas cada 15 minutos para un total de tres exposiciones.

Para someterse a este tratamiento el paciente deberá cumplir una serie de requisitos como ser mayor de 14 años, no estar afectado por patologías bucales o no estar en período de gestación. Venga a la clínica y nuestros dentistas en Arenas de San Pedro le resolverán todas sus dudas, además la primera visita y diagnostico son gratis.