Implantes dentales en Arenas de San Pedro

En nuestra clínica dental ofrecemos, a los pacientes que han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales, los tratamientos más avanzados de implantología en Arenas de San Pedro por el precio más competitivo del sector. Tenemos la capacidad de recuperar toda la funcionalidad del aparato masticatorio y la sonrisa de nuestros pacientes con materiales extremadamente resistentes, testados clínicamente y con una estética completamente natural.

La falta de un diente, además de los problemas estéticos, potencia la aparición de patologías bucales. En el espacio entre los dientes se tiende a acumular restos de alimentos que de no eliminarse acaban por convertirse en placa bacteriana y sarro, responsable de enfermedades como caries o gingivitis..

La otra parte de las consecuencias son los problemas psicológicos que muchos afectados sufren, pierden la confianza en su sonrisa además de la capacidad para establecer nuevas relaciones sociales lo que puede derivar en profundas depresiones.

¿Cómo se realiza una implantologia dental?

Para someterse a un proceso de implatología, en primer lugar nuestros dentistas en Arenas de San Pedro realizaran un estudio sobre la calidad del hueso del paciente. Si los resultados son favorables, se trazará un plan para el tratamiento y se localizará el punto exacto donde se irá situado el implante.

Para colocar el nuevo diente artificial, el primer paso consiste en realizar una incisión sobre la encía para preparar la base donde irá colocado el implante. Se aplicará previamente anestesia local con el objetivo de insensibilizar la zona. Tras la intervención se cerrará la incisión con puntos de sutura.

En nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro , nuestros pacientes podrán optar por la aplicación de técnicas de cirugía guiada con las que no necesitaremos realizar cortes con bisturí ni puntos de sutura.

El siguiente paso consiste en colocar el implante, este actúa como un soporte fijo y seguro para los nuevos dientes, están fabricados con Titanio, un material que se caracteriza por ser muy resistente. Por último se coloca la prótesis diseñada a medida y con un acabado inmejorable.