Invisalign en Arenas de San Pedro

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign se diseñó en Estados Unidos con el fin de crear una alternativa eficaz a la ortodoncia tradicional con brackets y que supere los inconvenientes de su aplicación, además de reducir tanto su precio como su duración.

En nuestra clínica dental somos pioneros en España resolviendo problemas de alineación dental mediante el mejor Invisalign en Arenas de San Pedro . Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más efectivos tratamientos, así como los mejores precios del sector.

¿Cómo se realiza un tratamiento de Invisalign?

El sistema está compuesto por dos alineadores fabricados con materiales biocompatibles y completamente transparentes.  Deberemos llevar colocados durante al menos 20 horas al día,  nos los podremos (y deberemos) quitar para los momentos del día dedicados las comidas y para el mantenimiento bucal, de esta forma el tratamiento no nos obligará a modificar nuestros hábitos diarios.

Los alineadores se diseñan específicamente a medida de cada paciente, gracias a la tecnología 3D, y tendrán un grosor variable según el momento del tratamiento. El paciente de Invisalign deberá cambiar sus alineadores cada 7 – 10 días, por ello, en cada una de las revisiones bimensuales, además de examinar la evolución del tratamiento, nuestros dentistas en Arenas de San Pedro le proporcionaran un nuevo juego de alineadores para que el paciente se los cambie en su casa.

Adicionalmente se puede adquirir Acceldent en nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro . Este dispositivo utiliza la tecnología de ultrasonidos Softpulse para hacer más flexible la remodelación ósea y con ello facilitar la recolocacion de las piezas dentales hasta la posición planificada. Con tan solo morder su boquilla durante 20 minutos al día se conseguirá reducir la duración del tratamiento entre un 30% y un 50%.

La duración de los tratamientos de ortodoncia invisible en Arenas de San Pedro depende principalmente de la gravedad de la corrección a tratar. Para solucionar casos leves se pueden prolongar entre 3 y 7 meses, mientras que en casos más complicados pueden durar hasta los 18 meses.