Odontopediatría en Arenas de San Pedro

Para atender las particularidades de la salud bucodental de los más pequeños, en nuestra clínica dental tenemos en plantilla a los mejores especialistas de odontopediatría en Arenas de San Pedro que se encargarán de ofrecerles los tratamientos más eficaces y seguros con un trato amigable y los mejores precio del sector.

¿En que consiste la odontopediatria?

Nuestros expertos recomiendan en base a estudios, que los niños deben realizar su primera visita al dentista tras su primera dentición, con ello lograremos detectar de forma prematura posibles anomalías en su desarrollo y favorecer el desarrollo correcto de su boca.

En esta primera visita el niño se encontrará en un ambiente relajado que reforzará una experiencia positiva. Si por el contrario, su primera visita se produce tras una patología que requiera intervención, como un traumatismo accidental, es muy posible que el niño muestre rechazo en sus posteriores visitas al dentista.

Para los casos en los que el niño tiene fobia, sufre de hiperactividad o alguna patología que pueda peligrar su integridad con la intervención, disponemos de técnicas de sedación consciente por inhalación para realizar los tratamientos de forma completamente segura.

Otra parte fundamental de la odontopediatría consiste en la formación a los padres. En el día a día son ellos quienes deben encargarse del mantenimiento bucal del pequeño, por ello los dentistas en Arenas de San Pedro encargaremos de asesorar sobre dietas anticariogénicas y hábitos saludables para sus hijos, así como directrices sobre cómo y cuándo los niños han de cepillarse los dientes.

Las patologías más comunes que sufren los niños son las caries precoces y los traumatismos accidentales.

En nuestra clínica dental en Arenas de San Pedro tenemos claro lo importante que es mantener una boca sana desde las primeras etapas de la vida, por ello ofrecemos los tratamientos con las técnicas más avanzadas y seguras del sector.

Tenemos una sala de espera adaptada para los más pequeños con una amplia variedad de juguetes y televisión con proyección de películas infantiles.