Implantes dentales en Arévalo

Las piezas dentales pueden verse afectadas por diversas enfermedades o anomalías, pero una de las más graves es la pérdida de alguna de ellas. Sin importar las causas que den lugar a esta situación, afectan de gran manera la imagen y la estética de cualquier persona, así como provoca otros problemas interviene en la alineación, la mordida y la masticación, por ejemplo.

En nuestra clínica dental en Arévalo, puedes recibir este tratamiento con los mejores resultados, pues tenemos a los más destacados dentistas en Arévalo especialistas en este tema. Todos con la mejor formación y un  fuerte compromiso por atender a sus pacientes siempre de la mejor forma, con ética y gran profesionalismo. Además, te damos los precios más económicos del mercado.

¿En qué consiste un implante dental?

Este es un componente sanitario que a través de una cirugía, se ubica debajo de las encías para que se una al hueso y así pueda reemplazar la pieza dental que se ha perdido. Es importante destacar, que los componentes son fabricados con materiales biocompatibles, para que así no sean rechazados.

En cuanto al proceso en sí de la implantología dental, en nuestra clínica ofrecemos varios tipos, para que cada paciente pueda recibir el que mejor se adapte a sus condiciones. Estos son el implante dental unitario, el cual es el más sencillo de aplicar y es permanente.

El implante dental unitario sobre corona atornillada, se puede desmontar y emplea un tornillo para incrustar en la corona. El implante unitario sobre corona cementada, se aplica con un cemento biocompatible.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Arévalo?

Los implantes dentales en Arévalo tienen el precio más económico del mercado en nuestra clínica, solo contáctanos y de inmediato te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Arévalo?

Para tu completa salud dental en nuestra clínica encuentras todos los tratamientos que necesitas.